domingo, 17 de junio de 2012

EuroCopa 2012: Grupo B 3º Jornada


 En el dia de hoy se han jugado los partidos correspondientes a la ultima jornada del Grupo B, el grupo de la muerte de esta eurocopa no ha defraudado y hasta el ultimo minuto ha estado todo muy abierto y todos han tenido la oportinidad de clasificarse.

La Mannschaft ganó sin forzar ante Dinamarca y firmó una primera fase perfecta (tres de tres) y pasa como primera del Grupo B. Dinamarca, ha echo una gran eurocopa y después de caer en esta última jornada, se despide con una actuación notable.

Cristiano Ronaldo vale unos cuartos. Tardó en aparecer el crack portugués en esta Eurocopa, pero eligió el partido clave para mostrar su mejor versión con dos goles y dos remates a los palos. Los tantos de CR7 remontaron el golazo inicial de Van der Vaart. Holanda, la subcampeona del mundo, se va para casa avergonzada con 0 puntos.


 Dinamarca  - Alemania



Alemania generó ocasiones desde el comienzo. En el minuto 2, Thomas Müller tuvo la primera ocasión con un remate que salió por encima de la portería y luego, en el minuto 7, tuvo una todavía mejor al recibir en el borde del área pequeña un centro de Lukas Podolski y soltar un remate demasiado débil. En el minuto 19, Podolski abrió el marcador desde dentro del área con la pierna derecha tras recibir un pase de Müller.

Dinamarca casi no aparecia en el partido y despues del fol de Podolski el partido parecía servido para Alemania, pero el empate llegó con un remate de cabeza de Kröhn-Dehli después de que Bendter le sirviese un balón, también de cabeza, tras un saque de esquina. 

En el segundo tiempo la tendencia continuó, aunque Dinamarca mejoró mucho en el aspecto defensivo y permitió menos ocasiones para Alemania. Del lado danés hubo dos ocasiones, una de Jakob Poulsen en el minuto 59, tras una llegada por la izquierda y la otra de Bendter, en el 76, al recibir un pase largo y fallar ante Neuer.

En el 80, Lars Bender definió el partido para Alemania al culminar un contragolpe comandado por Khedira y dando una vez más la impresión de que el seleccionador alemán tiene un toque mágico a lahora de tomar las decisiones 

  
Portugal - Holanda







Portugal ha conseguido el pase a cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania después de imponerse a Holanda (2-1) gracias a un gran partido de Cristiano Ronaldo, que firmó un doblete. Los lusos fueron muy superiores a Holanda y merecieron la clasificación

Los oranje comenzaron el encuentro con un juego muy ofensivo, volcados al ataque y buscando los dos goles que necesitaban para conseguir el pase, no tardaron mucho en conseguir su premio, con un gol de Van der Vaart en el minuto 12, con un fuerte disparo desde fuera del área que se colaba pegado al palo derecho de la portería de Rui Patricio. Holanda comenzaba muy bien el partido y se ponía a un gol de los cuartos de final. Aunque Portugal no se iba a rendir pese a verse con el marcador en contra y reaccionaría muy pronto por medio de su gran estrella Cristiano Ronaldo que batia en el 27 al meta holandes poniendo el empate en el marcador.

Despues del descanso Holanda había desaparecido completamente del partido y Portugal hacía lo que quería, aunque tampoco quería hacer sangre ya que el resultado del Dinamarca-Alemania les favorecía, el empate les daba el pase aun asi Portugal merecía la victoria y el único que lo evitaba era Stekelenburg, que detenía todos los balones que llegaban a su portería pero no pudo evitar el segundo de Cristiano. El capitán culminaba una gran jugada colectiva entre Moutinho y Nani que ponía en una posición única a Cristiano para que regateara a Stekelenburg y pusiera el 2-1 definitivo..

Y asi es como esta Eurocopa pone fin a este Grupo B o grupo de la muerte, por otra parte ya tenemos los primeros cuartos confirmados, los partidos seran los siguientes:

República Checa-Portugal y Grecia-Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales