sábado, 1 de octubre de 2011

Cesc, tres semanas k.o.

Se une a la lista de lesionados del Barça: Iniesta, Afellay y Alexis Sánchez


Las lesiones siguen asolando al Barcelona. El último en caer ha sido Cesc Fábregas durante el entrenamiento de este sábado. El centrocampista catalán ha sufrido una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará unas tres semanas de baja. Cesc se une así a la lista de lesionados del Barça: Andrés Iniesta, Ibrahim Afellay y Alexis Sánchez.

Cesc se perderá seguro los partidos de Liga ante el Sporting y Racing, el de Champions ante el Viktoria Pilsen y los encuentros ante la República Checa y Escocia con la selección española. Según su evolución podría volver en el importante partido que disputará el Barcelona ante el Sevilla en la novena jornada de la Liga BBVA.

Por su parte, Carles Puyol ha entrado definitivamente en la lista de jugadores que viajarán hasta Gijón, al haberse recuperado del golpe en el costado que sufrió ante el Bate Borisov.

Pep Guardiola se lleva un total de 18 jugadores a Gijón y, junto a Cesc, se ausenta los lesionados Andrés Iniesta, Ibrahim Afellay y Alexis Sánchez. En la lista aparecen Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontás y Cuenca.


Fuente: http://www.marca.com/2011/10/01/futbol/equipos/barcelona/1317465997.html

jueves, 29 de septiembre de 2011

El barsa hace "manitas" incluso en champions


El Barça logró su primera victoria en esta edición de la Champions al derrotar al BATE Borisov por 0-5 en un partido en donde sólo un equipo puso fútbol

El Barça logró su primera victoria en esta edición de la Champions al derrotar al BATE Borisov por 0-5 en un partido en donde sólo un equipo puso fútbol
El futbol club barcelona ha dado otro recital de futbol en la champions haciendo otra "manita" y ya van 8 en el ultimo año.

Messi ha dicho que el Barça no esperaba que el BATE Borisov jugara tan a la defensiva. "Costó jugar contra tantos (futbolistas) atrás. Por suerte encontramos un gol de rebote y eso calmó las cosas"

El BATE Borisov, que empezó con nueve jugadores encerrados en su propia área, no creó ningún tipo de apuro a un Barça que dominó de principio a fin. Los bielorrusos demostraron no estar al nivel del fútbol que exige la Liga de Campeones, algo que queda más evidenciado cuando un equipo se enfrenta al campeón de Europa.

Goles: 0-1, m.19: Volodzo, propia puerta. 0-2, m.22: Pedro. 0-3, m.38: Messi. 0-4, m.56: Messi. 0-5, m.90: Villa.



domingo, 25 de septiembre de 2011

El Barcelona acaba con el sueño del Atletico


El futbol club Barcelona vence con una superioridad aplastante al Atletico de Madrid (5-0)

Guardiola volvió a repetir el 3-4-3 que tantas suspicacias levantó tras el empate en Mestalla, pero con algunas variaciones, con alves en el lateral derecho y abidal en el izquierdo desde el inicio.

El Camp Nou se dedicó a disfrutar del juego que exhibió el equipo y poco a poco las ocasiones volvieron a llegar. Villa pudo batir a Curtois en dos ocasiones más pero el que volvió a marcar fue el de siempre, el número uno. Leo Messi se encargó de cerrar uno de los partidos más plácidos de la temporada con otros dos golazos de categoría que lo convirtieron en 'pichichi' en solitario con ocho goles.

Los de Guardiola sumaron así otra nueva victoria que los sitúa segundos en la clasificación con 11 puntos, uno menos que el Betis.


Messi una vez mas fue la estrella del partido por sus goles y malabares con el esferico