miércoles, 7 de marzo de 2012

Un Messi de record destroza al Leverkusen (7-1)

Messi ha conseguido un nuevo record, ser el primer jugador en la historia en marcar 5 goles en un solo partido de la Champions League.

No es un futbolista. Es un extraterrestre. Leo Messi jamás deja de maravillar, y por más que se intente, no hay palabras para describirle. Pocas veces en la historia se había visto a un jugador marcando cinco goles en un solo partido. Sólo un genio como él escapaz de algo así. Su 'manita' al Bayer, y otros dos tantos de Tello, metieron al Barça en los cuartos de final de la Champions.

Del partido no hay mucho que explicar un Bayern encerrado atras con todos sus jugadores y esperando a la contra, un partido muy tacaño y mas si tenemos en cuenta que havian perdido con anterioridad (1-3) en Leverkusen. Messi no perdona y antes del descanso ya havia marcado 2 goles y metiendo al barcelona en cuartos.

El inicio de la segunda mitad no supuso ninguna novedad, el barcelona siguio atacando y el Leverkusen esperando atras, asi que con ese panorama y la eliminatoria ganada, Guardiola echa mano del banquillo y volvio a apostar por la cantera, esta vez fue el turno de Tello y Muniesa.

El partido de Tello espectacular, nada mas salir ya havia marcado y a los 15m de estar en el terreno de juego ya havia marcado el segundo, incluso en el ocaso del partido pudo marcar un tanto mas lo que huviese supuesto el octavo gol y un hat-trick personal para el, pero el portero del Bayern se lo impidio con un paradon.

En el tiempo de descuento el bayern consiguio el gol de honor por medio de Bellarabi.

Con el pitido final del arbitro, se dio por terminada la aventura europea de los alemanes y constato el pase a cuartos de final del barcelona, messi una vez mas se llevo el balon del partido a su casa.

Wayne Rooney disfrutó con la exhibición de Leo Messi

"Messi es de broma, para mí el mejor de siempre", dijo el inglés en su cuenta de Twitter después del recital de la 'Pulga'.

La eliminatoria global quedo (10 - 2) a favor de los cules.

lunes, 5 de marzo de 2012

Ferrari pesimista con su nuevo coche


El director técnico de Ferrari, Pat Fry, se ha mostrado pesimista tras el fin de la pretemporada del equipo en Montmeló y ha asegurado que, en estos momentos, descartan "conseguir el podio en Melbourne", en la primera carrera del año.

Asi mismo el jefe de la Scuderia Stefano Domenicali ha señalado que "Es obvio que no podemos estar felices, pero el Mundial aun tiene que arrancar".

Fernado Alonso a querido levantar un poco la mermada moral de sus compañeros de equipo y ha declarado que: "lo que cuenta es ser primero en noviembre".

Asi mismo ha recalcado el esfuerzo que su equipo ha volcado en el nuevo coche: "Por encima de todo agradezco al equipo el trabajo que ha hecho después de intensos meses de trabajo en los que lo han dado todo y han trabajado 24 horas al día para darnos a Felipe y a mí un coche fuerte",
ha señalado hoy en Maranello.

Para finalizar Alonso ha mandado un ultimo mensaje: ""El nuevo monoplaza tiene algunas características que son difíciles de entender y tal vez no estamos donde queremos estar todavía. Pero todos hemos vivido muchas temporadas de Fórmula 1 y sabemos muy bien que hasta que estemos Australia no se sabe muy bien dónde estamos con respecto a los demás. Hay un muchas habladurías, pero nadie sabe la verdad", insiste el asturiano.

¿Sera este ferrari tan problematico como lo pintan? Lo sabremos en pocas semanas.

Datos personales