jueves, 10 de noviembre de 2011

Aparece el aleron de RedBull en casa de un español

UN AFICIONADO ESPAÑOL LO RECOGIÓ EN EL CIRCUITO DE MONZA

Las sospechas de un periodista alemán levantaron una fábula de posible espionaje de Ferrari que ahora se viene abajo como un castillo de naipes. Un aficionado español, presente en el Gran Premio de Italia, ha hecho llegar a MARCA la mayor parte del alerón delantero de Red Bull que Mark Webber perdió en la primera chicane del circuito de Monza. Ese que, según Auto Motor und Sport, los comisarios de carrera pudieron entregar a los ingenieros de la Scuderia.

El aficionado español, que evidentemente no quiere facilitar su nombre, aporta fotos del accidente y de la zona donde quedó la pieza abandonada, elemento que tiene en su poder como recuerdo. Es un suceso que se repite en la mayoría de carreras que se celebran en Monza, donde la invasión de pista posterior a la prueba permite a los tifossi arramblar con todo lo que se encuentran a su paso. En esta ocasión el premio le llegó a un lector de nuestro diario.

Un espionaje imposible
Éste, realmente sorprendido por las informaciones incorrectas que se tomaron como ciertas en algunos medios mundiales y españoles, ha querido arrojar luz sobre un espionaje que jamás tuvo lugar. En Maranello ni han olido la pieza que ha permanecido en su domicilio. "Yo había visto el accidente y cómo uno de los comisarios retiró la pieza casi del asfalto y la tiró contra la valla para que no molestara. Le tuve el ojo echado hasta que acabó la carrera y pude llegar a ella antes que nadie tras saltar desde la grada. No pensaba que estuviese haciendo nada malo, porque ya lo había visto otras veces en este circuito. La gente arranca hasta los carteles publicitarios y los de 100 y 50 que indican la frenada", dice este aficionado que se confiesa seguidor de Fernando Alonso. "Nunca se me pasó por la cabeza entregársela a Ferrari. No pensaba que fuera tan importante", confiesa.

Noticia Sacada De : http://www.marca.com/2011/11/10/motor/formula1/1320925285.html

Autor: Marco Canseco

lunes, 7 de noviembre de 2011

Aguero y Argentina: Rumbo Brasil 2014


Sergio Agüero hablo este lunes sobre la selección de su país, la cual debe clasificarse "lo antes posible" para el Mundial de Brasil 2014 y así "revertir la imagen" que dio en el partido frente Venezuela, que perdió 1-0.

"Hay que revertir la derrota en Venezuela para que nos vuelvan a respetar y para demostrar que el fútbol argentino es de los más grandes de América", aseguró el delantero del Manchester City nada mas llegar a Argentina para incorporarse a los entrenamientos de la albiceleste con miras al encuentro del próximo viernes ante Bolivia.

La selección argentina se enfrentara el próximo viernes a Bolivia en el estadio "Monumental" de Buenos Aires, mientras que el día 15 viajara a Colombia en Barranquilla.

"Queremos que los demás países nos miren de otra manera y nos respeten como antes. Los jugadores que tiene la Argentina no los tiene nadie", concedio a la prensa Sergio Agüero en el aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires.

Disgustado por Tévez

El futbolista también dijo estar "apenado" por la situación de su compatriota Carlos Tevez, a quien el Manchester City multó y suspendió temporalmente por entender que se negó a jugar el pasado 27 de septiembre en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

"Me da pena la situación de Carlitos, pero es un problema entre él y el club y tiene que arreglarlo. Espero que el tema se solucione pronto, no sólo por el bien de Carlos sino también por el fútbol argentino, así lo pueden convocar de nuevo al seleccionado", sostuvo el "Kun" Agüero, exjugador del Atlético de Madrid.

Datos personales