viernes, 31 de agosto de 2012

El Madrid se lleva la Supercopa

El Madrid se impone al Barcelona y se hace con su primer titulo del año (2-1)

El Real Madrid ha levantado el primer título de la temporada al imponerse al FC Barcelona en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España en un 'clásico' disputado en un abarrotado Santiago Bernabéu. Fue un partido increíble por el sencillo motivo de que el FC Barcelona comenzó el partido dormido no, lo siguiente, y eso lo aprovechó el Madrid para marcar 2 goles tempraneros y dar la vuelta a un marcador que acabó siendo favorable para el Madrid.

La primera media hora fue un acoso y derribo del Real Madrid al Barcelona, que salio como si siguiera durmiendo la siesta, a la media hora ya havia ecajado dos goles en dos grandes errores de la defensa y para poner la guinda al pastel Adriano fue expulsado con roja directa, todo auguraba una derrota blaugrana muy abultada.

Antes de que empezara la segunda mitad el equipo de Tito Vilanoba logro lavarse la cara y despertar t ha hacer su futbol de toque recuperando la posesion y poniendo en aprietas a un Real Madrid cada vez mas desdibujado, en una de estas posesiones frente al area rival, el madrid hizo una falta peligrosa que Messi con un increible zurdazo logro colar por la escuadra de casillas el cual a pesar de su magnifica estirada no puedo evitar el gol.

El gol de Messi dio nuevas alas al barcelona en la reanudacion que pese a estar con uno menos estaba a tan solo un gol de alzarse con el titulo, pero casillas evito en un par de ocasiones el gol blaugrana. Segun se acercaba el final del encuentro y con el cansacio propio de los jugadores se vio un toma y daca futbolistico en las 2 porterias, pero el resultado no se movio y el Real Madrid se alzo con la Supercopa



martes, 28 de agosto de 2012

Modiric ficha por el Real Madrid

Uno de los "culebrones" del verano se ha resuelto, modric ya es del Real Madrid






El jugador croata fue presentado en el Santiago Bernabéu que procede del Tottenham inglés y ha costado cerca de 40 millones de euros, ya vestido de corto, se presentó ante la prensa después de estampar la firma en su nuevo contrato.

El último fichaje blanco lucirá el dorsal 19 en su camiseta, y será jugador del Real Madrid para los próximos cinco años. Jose Mourinho ya tiene el fichaje que esperaba. Florentino Pérez ha decidido sacar el talonario y abonar el traspaso multimillonario que pagará el fichaje de Luka Modric al club blanco.

Luka Modric es el tipo de futbolista por el que un aficionado paga la entrada de un partido. Un mediapunta que puede maravillar al público por su elegacia, precisión y hegemonía sobre la medular. Capaz de decidir partidos por sí mismo, el balcánico es de esos pocos elegidos que con el balón en lo pies tiene algo que le diferencia del resto.

Datos personales