miércoles, 21 de marzo de 2012

Messi maximo goleador de la historia del Barça

Messi marca un hat-trick ante el Granasa y bate el histórico récord de César.


Con sus tres tantos ante el Granada en el Camp Nou, el delantero argentino Lionel Messi ha alcanzado hoy la cifra de 234 goles en partidos oficiales como jugador azulgrana, superando así el récord que ostentaba el mítico delantero César Rodríguez, máximo anotador del club hasta la fecha.
Messi y Cesar



La 'Pulga' ha logrado superar con creces los números históricos de grandes delanteros del Siglo XX. Y todo en ocho temporadas con el Barcelona. Messi tomó la alternativa en el primer equipo del conjunto azulgrana en la 2004/05 y esta semana ya ha puestó el listón en más de 230 goles. Con esta cifra, Leo Messi tumba a futbolistas que están incluídos entre los 30 mejores futbolistas de la historia según la FIFA.

Ahora, tras dejar atrás el récord de César y ya erigido en el máximo goleador en partidos oficiales de la historia azulgrana, Messi tiene ahora el reto de atrapar a Paulino Alcántara, quien ostenta el récord absoluto del club con 369 goles en 357 partidos entre oficiales y amistosos.

domingo, 18 de marzo de 2012

Button se hace con el primer GP de la temporada

Jenson Button (McLaren-Mercedes) ganó la primera carrera del Mundial de F1 al imponerse en el circuito de Albert Park al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y a su compañero Lewis Hamilton. Fernando Alonso, que salía duodécimo en la parrilla, firmó un brillante quinto puesto.

De momento, McLaren y Red Bull parecen estar muy parejos. Mientras, Mercedes, muy fuerte en la calificación, se fue diluyendo hasta apagarse. Schumacher se fue por la hierba en la vuelta 10 y Rosberg acabó fuera de los puntos.

Por su parte, Ferrari dio un espectáculo impropio, jugando a la defensiva como un equipo de medio pelo. Alonso, gracias a una buena salida y a una estrategia bien diseñada, logró acabar quinto tras una carrera agónica en la que extrajo lo que el F2012 no tenía. Massa, por su parte, se debió retirar a falta de 11 vueltas para el final tras chocar de mala manera con Bruno Senna. Marchaba decimocuarto, que es el actual nivel de este coche. El quinto de Fernando es otro milagro del ovetense.

Abra que esperar a la proxima carrera para sacar nuevas conclusiones

Datos personales