martes, 22 de enero de 2008

EL RENAULT SIGUE SIN FALLAR EN LA SEGUNDA JORNADA


Alonso trabaja ya a fondo con el nuevo R28


Fernando Alonso trabaja ya a fondo con el nuevo R28. La segunda jornada de los entrenamientos de Fórmula 1 que tienen lugar en el circuito Ricardo Tormo de Valencia se disputa, a diferencia de la primera, bajo un sol magnífico y una buena temperatura del asfalto.

Las banderas rojas aparecidas para indicar distintas incidencias han impedido a los pilotos coger un ritmo constante, pero aun así Alonso ha dado 37 vueltas, casi las mismas que dio en todo el lunes.
Fernando completa tandas medias, de seis o siete vueltas seguidas, para mejorar la competitividad de su nuevo monoplaza, y su tiempo -es cuarto, de momento- está a un segundo de los Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen, que parecen un peldaño por delante del resto, pero por delante de los BMW-Sauber.

El R28 sigue sin dar problemas y Alonso ha estado siempre a lo largo de la mañana entre los cinco pilotos más rápidos (hay 16 en pista). Mención especial merece también otro español, Pedro de la Rosa, tercero de momento a los mandos de su McLaren. El ambiente es festivo en el trazado valenciano, que respira ya Fórmula 1.

Datos personales