miércoles, 18 de enero de 2012

El barcelona pone un pie en Seminifinales

El Barcelona ha ganado al Real Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Del Rey.

[Real Madrid 1] - [Barcelona 2]

El Barcelona se impuso en el partido de ida de cuartos en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de dos defensas, Puyol y Abidal. Cristiano había adelantado al Madrid. La polémica alineación de José Mourinho con Altintop y Carvalho en defensa y Pepe en el centro del campo tampoco resultó.

Un gol de Abidal, en el minuto 77, permite al Barcelona darle la vuelta al partido en el Santiago Bernabéu. Cristiano había adelantado a los de Mourinho, en el minuto 11, pero los tantos de Puyol, en el 48', y el francés dan ventaja a los de Guardiola.

Pepe de nuevo en envuelto en la polemica

El portugués, que jugó en el centro del campo, vio una amarilla por una dura entrada a Busquets, fingió un golpe en la cara y pudo ser expulsado por pisar la mano a Messi en el suelo.

La dureza del portugues en este tipo de partidos podria hacer actuar de oficio al comite de competicion por su reiterado juego duro.

domingo, 15 de enero de 2012

La mano del "Cholo" Simeone se siente en Madrid

Los de simeone ganaron los 3 puntos ante un gris villareal

El Atlético, gracias a dos goles de Falcao, uno a pase de un Adrián en posición correcta y otro tras un penalti inexistente, y un tercero de Diego, gana al Villarreal en un Calderón entregado e ilusionado con la 'era Simeone'.

Aun asi el partido no estubo exento de polemica, en el minuto 48 y todavía con 1-0 en el marcador, Gonzalo Rodríguez derribó a Falcao fuera del área pero Turienzo Álvarez consideró que la acción se produjo en el área y señaló penalti.

Lo ue no se puede negar es el salto de calidad que ha dado el equipo desde la llegada del "cholo" el cual ha sabido transmitir a sus jugadores la garra y el respeto por la camiseta del atleti que el mismo entia cuando era jugador.

El calderon ha vueto a disfrutar de una victoria de su equipo y ha vuelto a cantar aquello de: " ole, ole, ole, cholo simeone".