miércoles, 3 de octubre de 2007

El 1 x 1 Del Barça

El Barcelona Consiguio ayer una importante victoria en la champions al vencer 2-0 al Stuttgart y se coloca lider del grupo E.
VÍCTOR VALDÉS (8) Salvador. Prodigiosa su actuación, salvando al Barça de irse al descanso con más de un gol en contra. En la segunda parte no pasó apuros.


OLEGUER (6) Superado. Tuvo muchos problemas en su banda para frenar las incursiones de un poderoso Boka. En la segunda parte asentó más su juego defensivo.


THURAM (6) Serio. Correcto en la anticipación, tuvo algún error de bulto por falta de coordinación con Puyol. Pese a todo su partido fue un ejemplo de un defensa.


MÁRQUEZ (SC) Lesionado. El azteca se retiró del campo al minuto seis cojeando visiblemente en la pierna derecha. Mala suerte porque estaba en un buen momento.


ABIDAL (7) Poderoso. El francés sigue rayando a gran nivel. En su banda apenas se creó peligro. Cuando se lesionó Puyol ocupó la posición de central sin mayor problema.


XAVI (7) Cerebro. El día que superó el récord de partidos europeos de Migueli, el de Terrassa realizó un partido muy correcto, aunque sin mayores estridencias.


INIESTA (7) Polivalente. Se le vio un tanto incómodo como pivote defensivo ya que tenía que estar más atento a las labores defensivas que ofensivas. Aún así es tan bueno que salió ileso.


DECO (7) Recuperador. A Deco hayque felicitarle por su capacidad de sacrificio y trabajo en el mediocampo. Lucha todos los balones y nunca desfallece.


MESSI (7) Goleador. Sin jugar su mejor partido, el ‘crack’ argentino demostró estar por encima del resto. Marcó un gol tras jugadón de Henry. Leo parece que nunca tiene bastante.


RONALDINHO (6) Intermitente. Brillante en las asistencias, pero ineficaz en sus acciones individuales por culpa de su nula capacidad en el uno contra uno. Un cabezazo suyo dio el primer gol.


HENRY (8) Generoso. El francés sigue creciendo cada día. No marcó esta vez, pero realizó un partido lleno de fuerza. Impresionante su asistencia a Messi.


PUYOL (8) Providencial. Ayer cumplió ocho años en el primer equipo y lo delebró marcando un gol. Lástima que acabara lesionado.


SYLVINHO (6) Serio. No se complicó la vida e intentó alguna acción ofensiva de cierto calado.


BOJAN (6) Ambicioso. El delantero salió con ganas de hacer muchas cosas y con más minutos

lunes, 1 de octubre de 2007

Messi: Jugando asi podemos ganar la liga y la champions


Leo Messi está que se sale. Junto con su compañero en la delantera Tierry Henry (Que esta Jornada Firmo un hat-trick) Lograron una comoda victoria por 1-4 frente al levante. Parece que este barcelona es imparable.


Con una humildad marca de la casa Leo dijo que le gustaría ganar el Balón de Oro, que este equipo tiene fuelle para conseguir el doblete y que lo que más le preocupa es la progresión positiva del equipo por encima de la personal.


“No sé si soy el mejor del mundo. Trabajo como siempre, me encuentro bien y estoy contento por cómo me van las cosas y por cómo está rindiendo el equipo que puede ganar Liga y Champions si sigue jugando así”, apuntó el joven crack sobre su actual momento de forma.


Con sus jugadas ya ha pasado a ser uno de los candidatos para hacerse con el Balón de Oro pero él se mantiene ajeno al revuelo. “Cualquier jugador querría ganarlo y Dios quiera que me lo den pero lo importante es cómo está el equipo. Yo estoy tranquilo”, aseguró mientras miraba de reojo, y sin tocarlo, el que se llevó Stoichkov en la temporada 1993-94.

Leo dijo que no ganar nada este año podría calificarse como “un fracaso” y negó que haya pensado en irse a otro club. “Tengo que estar agradecido al Barça por todo lo que me ha dado y no pienso en otras ofertas. En el Barça soy feliz”, manifestó muy convencido.

Datos personales