miércoles, 3 de octubre de 2007

El 1 x 1 Del Barça

El Barcelona Consiguio ayer una importante victoria en la champions al vencer 2-0 al Stuttgart y se coloca lider del grupo E.
VÍCTOR VALDÉS (8) Salvador. Prodigiosa su actuación, salvando al Barça de irse al descanso con más de un gol en contra. En la segunda parte no pasó apuros.


OLEGUER (6) Superado. Tuvo muchos problemas en su banda para frenar las incursiones de un poderoso Boka. En la segunda parte asentó más su juego defensivo.


THURAM (6) Serio. Correcto en la anticipación, tuvo algún error de bulto por falta de coordinación con Puyol. Pese a todo su partido fue un ejemplo de un defensa.


MÁRQUEZ (SC) Lesionado. El azteca se retiró del campo al minuto seis cojeando visiblemente en la pierna derecha. Mala suerte porque estaba en un buen momento.


ABIDAL (7) Poderoso. El francés sigue rayando a gran nivel. En su banda apenas se creó peligro. Cuando se lesionó Puyol ocupó la posición de central sin mayor problema.


XAVI (7) Cerebro. El día que superó el récord de partidos europeos de Migueli, el de Terrassa realizó un partido muy correcto, aunque sin mayores estridencias.


INIESTA (7) Polivalente. Se le vio un tanto incómodo como pivote defensivo ya que tenía que estar más atento a las labores defensivas que ofensivas. Aún así es tan bueno que salió ileso.


DECO (7) Recuperador. A Deco hayque felicitarle por su capacidad de sacrificio y trabajo en el mediocampo. Lucha todos los balones y nunca desfallece.


MESSI (7) Goleador. Sin jugar su mejor partido, el ‘crack’ argentino demostró estar por encima del resto. Marcó un gol tras jugadón de Henry. Leo parece que nunca tiene bastante.


RONALDINHO (6) Intermitente. Brillante en las asistencias, pero ineficaz en sus acciones individuales por culpa de su nula capacidad en el uno contra uno. Un cabezazo suyo dio el primer gol.


HENRY (8) Generoso. El francés sigue creciendo cada día. No marcó esta vez, pero realizó un partido lleno de fuerza. Impresionante su asistencia a Messi.


PUYOL (8) Providencial. Ayer cumplió ocho años en el primer equipo y lo delebró marcando un gol. Lástima que acabara lesionado.


SYLVINHO (6) Serio. No se complicó la vida e intentó alguna acción ofensiva de cierto calado.


BOJAN (6) Ambicioso. El delantero salió con ganas de hacer muchas cosas y con más minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario