jueves, 19 de abril de 2012

Ni Barcelona ni Real Madrid ganan en Champions

Los dos equipos españoles caen frente a sus rivales aunque aun pueden lograr el pase a la final. El Barcelona pierde pero depende de si mismo para pasar a la final

El barcelona perdio en londres frente al Chelsea al que pudo golear por ocasiones de gol, pero chocó con la falta de puntería, los postes y la actuación de Peter Cech. Didier Drogba cazó en una contra la única que su equipo tuvo en la primera parte y complicó la eliminatoria para el equipo de Pep Guardiola.

Aun asi el pep team tiene la oportunidad de alcanzar la final en el allianz arena, si ganan en el Camp Nou pasaran a la final, todo depende de ellos.

El Real Madrd no corrio mejor fortuna frente al anfitrion de esta champions el Bayern de Munich.
El Real Madrid volvió a perder en Múnich. El Bayern, el de toda la vida, tomó ventaja en la eliminatoria en el último minuto con un gol de Mario Gómez que confirmó el horrible partido de Fabio Coentrao, ridiculizado por Lahm y no Robben en el preludio del 2-1. El lateral portugués fue al suelo y se le vieron todas las miserias en un encuentro en el que no dio ni una. Fue un filón para el Bayern.

Aun asi los merengues se encuentran en la misma posicion que el barcelona, si ganan su partido en el Santiago Bernabeu, pasara a la final.

Pero antes de llegar a esos dos encuentros el barcelona y el madrid se enfrentan en la liga "El Clasico" se juega este sabado a las 21:30 en el Camp Nou....

domingo, 15 de abril de 2012

Exhibición de Rosberg en el GP de China

Rosberg primera pole, primera victoria

Nico, de 26 años, ha logrado una victoria impecable de principio a fin desterrando los problemas de neumáticos que han atenazado en las últimas temporadas a la firma alemana y que le impedían rendir en carrera. Esto, unido a la impecable velocidad punta del Mercedes, favorecida por las largas rectas del trazado chino y el ingenioso 'Conducto S' que incorpora el monoplaza y que ha declarado legal la FIA hasta en tres ocasiones, fueron decisivos para este histórico triunfo.

Su estrategia a dos paradas, por tres de sus principales rivales, le permitió a Rosberg una cómoda victoria con la que se sitúa sexto del Mundial, con sus primeros 25 puntos del año. La temida degradación no llegó para Mercedes, que vio celebrar el triunfo a un satisfecho Ross Brawn. El genial ingeniero no lograba una victoria desde 2009 con el equipo que llevaba su nombre y que luego vendió a Mercedes en su regreso a las pistas en 2010.

Nico Rosberg aseguró que no esperaba que su monoplaza fuese "tan rápido" en carrera y se mostró muy contento de que los dos últimos años de trabajo hayan tenido por fin resultado. "Es increíble. Estoy muy contento, muy emocionado. Hemos trabajado mucho tiempo en los dos últimos años, pero al final lo hemos conseguido. Es agradable ver que estamos progresando, no esperábamos ser tan rápidos hoy", aseguró el piloto germano

El podio de esta emocionante e igualadísima carrera lo han completado Button y Hamilton, mientras que Fernando Alonso, penalizado por un lento Ferrari y lastrado por un error (salida breve de pista) en el tramo final de carrera, finalizó noveno, con lo que pierde el liderato del Mundial en beneficio de Lewis Hamilton (45 puntos) y pasa a ocupar la tercera posición con 37 puntos.

Fernando salió tras Hamilton en la última parada, tras dos primeros tercios de carrera perfectos. Hamilton rebasó a Maldonado, cuando ambos luchaban por el décimo y a partí de ahí se fue disparado hacia al podio. El Ferrari, como en Australia se volvió más lento en esa fase y Alonso se fue largo al entrar en la zona sucia para pasar al venezolano. Incluso le pasó el Sauber de Pérez y luego el de Kobayashi. A ambos les devolvió la moneda, pero no pudo con el Williams de Pastor, más rápido en las rectas.

Datos personales