miércoles, 13 de febrero de 2008

El Barcelona Alquila el Camp Nou

El Camp Nou se abre más allá del primer equipo

Cuando se baje el telón de la temporada las puertas del Camp Nou seguirán abiertas. Una vez se haya disputado el último partido oficial de la temporada el estadio barcelonista se pondrá a disposición de todas aquellas empresas que lo deseen alquilar para su disfrute. Previo pago de 40.000 euros, esta será la tarifa base, será posible disputar un partido de fútbol en el mismo terreno de juego donde juegan habitualmente los cracks como Eto’o, Messi o Puyol.

La iniciativa ha surgido del departamento de marketing del club y va dirigida a empresas u organizaciones que busquen nuevas motivaciones para sus clientes o trabajadores y fue avanzada por ‘El País’ en su edición de ayer. El paquete básico cuesta 40.000 euros y está pensado para un total de 35 jugadores repartidos en dos equipos. A partir de ahí pueden inscribirse 15 más a partir de 600 euros por cabeza.

Cada uno de los participantes que tome parte en la sorprendente experiencia recibirá un uniforme oficial del primer equipo del Barça con su nombre en la espalda. El coste del servicio también incluye el árbitro que dirigirá la contienda, servicio de megafonía para anunciar a los jugadores que disputarán el encuentro y una fotografía de recuerdo de la experiencia. A partir de esta tarifa básica cada empresa que lo contrate puede ir adaptando su alquiler a lo que más le interese.

Si se desea podrán asistir los acompañantes que se quiera a 60 euros por cabeza que tendrán derecho a realizar una visita por las instalaciones del club y participar del aperitivo que se prepare para los nuevos jugadores. También existe la posibilidad de disponer del autocar del primer equipo (eso serían 800 euros más) jugar en horario nocturno (2.800 euros) o comprar un DVD del partido que habrán realizado los profesionales del canal privado del club.

Cabe recordar que el club ya le está buscando nuevas utilidades al estadio. Este verano se celebrarán dos conciertos de Bruce Springsteen a los que asistirán 160.000 personas.

Datos personales