jueves, 25 de octubre de 2007

Los 7 Pecados De McLaren


Soberbia: El gran pecado de mclaren. Ron dennis quiso ser la estrella del equipo, desprecio los logros de alonso y fallo al relegar al español a un segundo plano.




Envidia: Hamilton se quejo varias veces de que el asturiano ganaba mucho mas dinero pero se olvido que el de oviedo tiene 2 mundiales y el es un novato.





Ira: "No hemos luchado contra raikonnen si no contra alonso" dijo dennis al termino del gp de china. Su enfado con el asturiano delato sus intereses.



Gula: El Hambre de titulos condenaron a hamilton y a dennis. Hamilton quiso ser campeon mas joven de la historia de formula-1 pero al final le pudo la presion.





Pereza: Alonso se encargo de evolucionar el mclaren a lo largo del año y el que mejor supo elegir los reglajes. El equipo no le premio esa labor.




Lujuria: Apartando los escandalos amoros de lewis hamilton y el concepto sexual de la palabra, lujuria significa un exceso en algunas cosas, a lewis le sobro la confianza.





Avaricia: Si Lewis se huviera conformado con el cuarto puesto en brasil, ahora seria campeon de formula 1, pero no acepto que alonso le pasara y lo pago con una salida de pista.

lunes, 22 de octubre de 2007

EL PRESIDENTE DE FERRARI Y FIAT SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA EL ESPAÑOL


Montezemolo: "Alonso es un campeón dentro y fuera de la pista"EFE. Maranello · "Es un piloto extraordinario, he apreciado mucho su deportividad"· "Alonso ha perdido el título quizás no por culpa suya"· "Hamilton cometió un error quizá por su juventud y nervios"· "Massa es educado y combativo y Raikkonen es un tipo único"


Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari y del Grupo FIAT, se deshizo en elogios hacia Fernando Alonso un día después de que su equipo conquistara, con Kimi Raikkonen, el título de pilotos de Fórmula 1.

"Alonso es un fuera de clase en todos los sentidos, es un piloto extraordinario. He apreciado mucho su deportividad, pues pese a perder el Mundial por un solo punto y quizás también no por culpa suya, y a lo mejor por mala gestión de su escudería, nada más llegar a la conferencia de prensa felicitó a Raikkonen", declaró Montezemolo en videoconferencia desde Maranello.El presidente de Ferrari alabó en varias ocasiones el gesto del piloto español, que dijo "apreciar muchísimo". "Ha demostrado que es un campeón también fuera de la pista", dijo. Montezemolo también fue cuestionado sobre cuándo vio campeón a Raikkonen: "Empecé a verlo cuando Hamilton, al intentar adelantar a Alonso, se fue de la pista. Cometió un error quizá por su juventud y nervios, pues manteniéndose detrás del español era cuarto y con ese puesto era campeón. Hizo una imprudencia, quizás por los nervios".

Cara y cruz con Hamilton


El presidente de Ferrari, que consideró a sus dos pilotos como los "mejores del mundo", al ser cuestionado qué sintió tras la investigación posterior a la carrera de los BMW y Williams-Toyota, primero sonrió y luego comentó: "Era como un espectáculo de magos. En Fórmula 1 todo puede suceder, pero esperaba que no sucediera nada o, al máximo, como ya ha ocurrido en el pasado, que le quitaran los puntos a la escudería, no a los pilotos".


De Hamilton indicó: "Hay que reconocer que ha estado extraordinario, pues tan joven y en su primera temporada en la Fórmula 1 ha estado hasta el último segundo con la posibilidad de ser el campeón del mundo, y esto merece respeto y felicitación. Pero también es verdad que no ha tenido durante la temporada ningún contratiempo. Por ejemplo, tengo que reconocer que no me gustó nada la maniobra que hizo en la calificación parando a Raikkonen", dijo. "Es un piloto joven y seguro que esto le valdrá de experiencia y llegará a ser un gran campeón ", apuntó.

Datos personales