jueves, 25 de octubre de 2007

Los 7 Pecados De McLaren


Soberbia: El gran pecado de mclaren. Ron dennis quiso ser la estrella del equipo, desprecio los logros de alonso y fallo al relegar al español a un segundo plano.




Envidia: Hamilton se quejo varias veces de que el asturiano ganaba mucho mas dinero pero se olvido que el de oviedo tiene 2 mundiales y el es un novato.





Ira: "No hemos luchado contra raikonnen si no contra alonso" dijo dennis al termino del gp de china. Su enfado con el asturiano delato sus intereses.



Gula: El Hambre de titulos condenaron a hamilton y a dennis. Hamilton quiso ser campeon mas joven de la historia de formula-1 pero al final le pudo la presion.





Pereza: Alonso se encargo de evolucionar el mclaren a lo largo del año y el que mejor supo elegir los reglajes. El equipo no le premio esa labor.




Lujuria: Apartando los escandalos amoros de lewis hamilton y el concepto sexual de la palabra, lujuria significa un exceso en algunas cosas, a lewis le sobro la confianza.





Avaricia: Si Lewis se huviera conformado con el cuarto puesto en brasil, ahora seria campeon de formula 1, pero no acepto que alonso le pasara y lo pago con una salida de pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales