jueves, 12 de julio de 2012

Dani Pedrosa y Marc Márquez juntos en 2013

                          Marc sustituira a Stoner en honda y sera compañero de Pedrosa


Lo que era un secreto a voces ya se ha hecho oficial. Marc Márquez compartirá equipo con Dani Pedrosa en el próxima Mundial en el equipo Honda. El piloto español sustituirá, de este modo, a Casey Stoner, que ya anunció su retirada al final de este campeonato. Además, Pedrosa ha prolongado su compromiso por dos años más.
 
Marc Márquez dará el salto a la categoría reina de la mano del equipo Honda con tan sólo 20 años. Reconocido ya como uno de los mayores talentos jóvenes del Mundial, Marc ha firmado un contrato de dos temporadas con HRC. Márquez fue campeón del mundo de 125 cc en 2010, subcampeón en la temporada de su debut en Moto2 y actualmente lidera la general de Moto2 con 43 puntos de ventaja.

domingo, 8 de julio de 2012

Webber logra la victoria en Silverstone


 El australiano Mark Webber (Red Bull) se adjudicó el Gran Premio de Gran Bretaña, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada hoy, domingo, en el circuito de Silverstone, seguido del español Fernando Alonso (Ferrari).

Mark Webber consiguió la victoria en el GP de Gran Bretaña al adelantar a Fernando Alonso a falta de cuatro vueltas para el final. El asturiano, que lideró la carrera hasta ese momento, mantiene el liderato del Mundial con 13 puntos de ventaja sobre el piloto australiano de Red Bull. Su compañero de escudería, Sebastian Vettel, completó el podio en el circuito de Silverstone.

Massa, cuarto, los dos Lotus, Raikkonen y Grosjean, quinto y sexto, Schumacher ha terminado Septimo y Hamilton Octavo.
El mundial de pilotos queda de la siguiente manera:

1º - Fernando Alonso (Ferrari)    129  puntos
2º-  Mark Webber (Red Bull)      116  puntos
3º-  Sebastian Vettel (Red Bull)  100  puntos
4º-  Lewis Hamilton (Mclaren)   92   puntos
5º-  Kimi Raikkonen (Lotus)      83   puntos

Datos personales