lunes, 1 de octubre de 2007

Messi: Jugando asi podemos ganar la liga y la champions


Leo Messi está que se sale. Junto con su compañero en la delantera Tierry Henry (Que esta Jornada Firmo un hat-trick) Lograron una comoda victoria por 1-4 frente al levante. Parece que este barcelona es imparable.


Con una humildad marca de la casa Leo dijo que le gustaría ganar el Balón de Oro, que este equipo tiene fuelle para conseguir el doblete y que lo que más le preocupa es la progresión positiva del equipo por encima de la personal.


“No sé si soy el mejor del mundo. Trabajo como siempre, me encuentro bien y estoy contento por cómo me van las cosas y por cómo está rindiendo el equipo que puede ganar Liga y Champions si sigue jugando así”, apuntó el joven crack sobre su actual momento de forma.


Con sus jugadas ya ha pasado a ser uno de los candidatos para hacerse con el Balón de Oro pero él se mantiene ajeno al revuelo. “Cualquier jugador querría ganarlo y Dios quiera que me lo den pero lo importante es cómo está el equipo. Yo estoy tranquilo”, aseguró mientras miraba de reojo, y sin tocarlo, el que se llevó Stoichkov en la temporada 1993-94.

Leo dijo que no ganar nada este año podría calificarse como “un fracaso” y negó que haya pensado en irse a otro club. “Tengo que estar agradecido al Barça por todo lo que me ha dado y no pienso en otras ofertas. En el Barça soy feliz”, manifestó muy convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales