miércoles, 21 de marzo de 2012

Messi maximo goleador de la historia del Barça

Messi marca un hat-trick ante el Granasa y bate el histórico récord de César.


Con sus tres tantos ante el Granada en el Camp Nou, el delantero argentino Lionel Messi ha alcanzado hoy la cifra de 234 goles en partidos oficiales como jugador azulgrana, superando así el récord que ostentaba el mítico delantero César Rodríguez, máximo anotador del club hasta la fecha.
Messi y Cesar



La 'Pulga' ha logrado superar con creces los números históricos de grandes delanteros del Siglo XX. Y todo en ocho temporadas con el Barcelona. Messi tomó la alternativa en el primer equipo del conjunto azulgrana en la 2004/05 y esta semana ya ha puestó el listón en más de 230 goles. Con esta cifra, Leo Messi tumba a futbolistas que están incluídos entre los 30 mejores futbolistas de la historia según la FIFA.

Ahora, tras dejar atrás el récord de César y ya erigido en el máximo goleador en partidos oficiales de la historia azulgrana, Messi tiene ahora el reto de atrapar a Paulino Alcántara, quien ostenta el récord absoluto del club con 369 goles en 357 partidos entre oficiales y amistosos.

9 comentarios:

  1. Bicara tentang messi memang seakan tak ada habisnya..maestro sepakbola dengan skill yang boleh dikatakan sempurna!!!bravo messi...musuh besar para penjaga gawang karena keganasannya dalam mencetak gol..

    ResponderEliminar
  2. nice post friend....greeting from indonesia

    ResponderEliminar
  3. Visit today,,, please visit back

    ResponderEliminar
  4. bravo for messi :)
    was here again my friend..happy visiting support for your nice blog :)

    ResponderEliminar