jueves, 10 de noviembre de 2011

Aparece el aleron de RedBull en casa de un español

UN AFICIONADO ESPAÑOL LO RECOGIÓ EN EL CIRCUITO DE MONZA

Las sospechas de un periodista alemán levantaron una fábula de posible espionaje de Ferrari que ahora se viene abajo como un castillo de naipes. Un aficionado español, presente en el Gran Premio de Italia, ha hecho llegar a MARCA la mayor parte del alerón delantero de Red Bull que Mark Webber perdió en la primera chicane del circuito de Monza. Ese que, según Auto Motor und Sport, los comisarios de carrera pudieron entregar a los ingenieros de la Scuderia.

El aficionado español, que evidentemente no quiere facilitar su nombre, aporta fotos del accidente y de la zona donde quedó la pieza abandonada, elemento que tiene en su poder como recuerdo. Es un suceso que se repite en la mayoría de carreras que se celebran en Monza, donde la invasión de pista posterior a la prueba permite a los tifossi arramblar con todo lo que se encuentran a su paso. En esta ocasión el premio le llegó a un lector de nuestro diario.

Un espionaje imposible
Éste, realmente sorprendido por las informaciones incorrectas que se tomaron como ciertas en algunos medios mundiales y españoles, ha querido arrojar luz sobre un espionaje que jamás tuvo lugar. En Maranello ni han olido la pieza que ha permanecido en su domicilio. "Yo había visto el accidente y cómo uno de los comisarios retiró la pieza casi del asfalto y la tiró contra la valla para que no molestara. Le tuve el ojo echado hasta que acabó la carrera y pude llegar a ella antes que nadie tras saltar desde la grada. No pensaba que estuviese haciendo nada malo, porque ya lo había visto otras veces en este circuito. La gente arranca hasta los carteles publicitarios y los de 100 y 50 que indican la frenada", dice este aficionado que se confiesa seguidor de Fernando Alonso. "Nunca se me pasó por la cabeza entregársela a Ferrari. No pensaba que fuera tan importante", confiesa.

Noticia Sacada De : http://www.marca.com/2011/11/10/motor/formula1/1320925285.html

Autor: Marco Canseco

3 comentarios:

  1. Hey man, was not able to understand much from the translated post but whatever the accident was, hope it can be solved. Anyway, how are you doing? Have a fun, accident-free weekend!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! from the Philippines. I hope I got that right, lol! I just wanted to say good morning in Spanish. Did you know that my country was a Spanish colony for 333 years?

    ResponderEliminar