lunes, 7 de noviembre de 2011

Aguero y Argentina: Rumbo Brasil 2014


Sergio Agüero hablo este lunes sobre la selección de su país, la cual debe clasificarse "lo antes posible" para el Mundial de Brasil 2014 y así "revertir la imagen" que dio en el partido frente Venezuela, que perdió 1-0.

"Hay que revertir la derrota en Venezuela para que nos vuelvan a respetar y para demostrar que el fútbol argentino es de los más grandes de América", aseguró el delantero del Manchester City nada mas llegar a Argentina para incorporarse a los entrenamientos de la albiceleste con miras al encuentro del próximo viernes ante Bolivia.

La selección argentina se enfrentara el próximo viernes a Bolivia en el estadio "Monumental" de Buenos Aires, mientras que el día 15 viajara a Colombia en Barranquilla.

"Queremos que los demás países nos miren de otra manera y nos respeten como antes. Los jugadores que tiene la Argentina no los tiene nadie", concedio a la prensa Sergio Agüero en el aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires.

Disgustado por Tévez

El futbolista también dijo estar "apenado" por la situación de su compatriota Carlos Tevez, a quien el Manchester City multó y suspendió temporalmente por entender que se negó a jugar el pasado 27 de septiembre en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

"Me da pena la situación de Carlitos, pero es un problema entre él y el club y tiene que arreglarlo. Espero que el tema se solucione pronto, no sólo por el bien de Carlos sino también por el fútbol argentino, así lo pueden convocar de nuevo al seleccionado", sostuvo el "Kun" Agüero, exjugador del Atlético de Madrid.

6 comentarios: