lunes, 5 de marzo de 2012

Ferrari pesimista con su nuevo coche


El director técnico de Ferrari, Pat Fry, se ha mostrado pesimista tras el fin de la pretemporada del equipo en Montmeló y ha asegurado que, en estos momentos, descartan "conseguir el podio en Melbourne", en la primera carrera del año.

Asi mismo el jefe de la Scuderia Stefano Domenicali ha señalado que "Es obvio que no podemos estar felices, pero el Mundial aun tiene que arrancar".

Fernado Alonso a querido levantar un poco la mermada moral de sus compañeros de equipo y ha declarado que: "lo que cuenta es ser primero en noviembre".

Asi mismo ha recalcado el esfuerzo que su equipo ha volcado en el nuevo coche: "Por encima de todo agradezco al equipo el trabajo que ha hecho después de intensos meses de trabajo en los que lo han dado todo y han trabajado 24 horas al día para darnos a Felipe y a mí un coche fuerte",
ha señalado hoy en Maranello.

Para finalizar Alonso ha mandado un ultimo mensaje: ""El nuevo monoplaza tiene algunas características que son difíciles de entender y tal vez no estamos donde queremos estar todavía. Pero todos hemos vivido muchas temporadas de Fórmula 1 y sabemos muy bien que hasta que estemos Australia no se sabe muy bien dónde estamos con respecto a los demás. Hay un muchas habladurías, pero nadie sabe la verdad", insiste el asturiano.

¿Sera este ferrari tan problematico como lo pintan? Lo sabremos en pocas semanas.

1 comentario:

Datos personales