martes, 19 de junio de 2012

EuroCopa 2012: Grupo D 3ª Jornada


Hoy ha sido el turno del grupo D con sus respectivas selecciones en una ultima jornada muy emocionante. Aqui acaba la fase de grupos de esta eurocopa, apartir de ahora todos son enfrentamientos directos a un solo partido, el que gane sigue, el que pierda se vuelve a casa.

El estreno del sancionado Wayne Rooney ha permitido la victoria de Inglaterra sobre una Ucrania que fue mejor pero que no supo aprovechar sus ocasiones. En cambio, la estrella inglesa aprovechó un error del portero local en el 49' para empujar a la red un centro de Gerrard.

 En el segundo encuentro del grupo, un impresionante gol de Ibrahimovic, en el minuto 54, y otro Larsson, en el 91', propiciaron el sorprendente triunfo de Suecia, que ya estaba eliminada, ante Francia. Los de Blanc acaban segundos de grupo.


Inglaterra - Ucrania

Inglaterra gana su encuentro con un solitario gol de Rooney y se clasifica como primera de grupo despues de la debacle francesa ante Suecia. 
En el primer tramo del partido mandó Ucrania, que controló mientras pudo a Rooney. Oleg Gusev disparó desde la frontal alto. Fue una advertencia, del resto de ocasiones que sucederian en la porteria inglesa. El cuadro inglés tiró del juego directo. Wayen Rooney tuvo la primera por alto, a centro de Steven Gerrard. También la siguiente. Mucho más clara. Cerca de la media hora, con un pase de Ashley Young que el atacante 'red' no está acostumbrado a fallar.


 Ya en la segunda parte y nada mas empezar, un grave error de Pyatov permitió al punta inglés celebrar su regreso en un partido manchado por un polémico gol fantasma que el húngaro Kassai obvió para desgracia de los anfitriones. Marko Devic se plantó solo ante el meta Joe Hart y su disparo, repelido por el portero, fue sacado por John Terry cuando entraba. La pelota rebasó la línea de gol. Pero el árbitro no concedió el tanto, que hubiera supuesto el empate.

A los de Hodgson les espera Italia. A Ucrania, una merecida ovación.


Suecia - Francia


Suecia se va de la Eurocopa de forma muy digna, con cinco goles a favor y dando buena imagen Francia finaliza segunda de grupo y será la rival de España este próximo sábado.  Ambos conjuntos desperdiciaron los primeros 45 minutos. Suecia estuvo bien colocado sobre el césped para evitar que los jugadores del centro del campo franceses pudieran dar velocidad al cuero y Francia apenas conseguía jugar con Benzema. El punta del Real Madrid recibidó en escasas ocasiones y cuando lo hizo, o tuvo que jugar atrás o buscó el disparo sin demasiado acierto. En el segundo acto, Francia comenzó buscando con algo más de criterio la meta rival pero se toparon con la calidad de Ibrahimovic. El punta quiso dejar una muestra de su calidad antes de abandonar el campeonato y marcó uno de los mejores goles del torneo. Dentro del área, empalmó de media chilena un centro desde la derecha y superó a un Lloris que sólo pudo mirar como el balón se colaba en su portería.

Francia desafortunada, gris en la medular y sin la movilidad necesaria en ataque para imponerse a un equipo que jugó con el arma de estar eliminada del torneo y que todavía tuvo tiempo para marcar un segundo gol por medio de Larsson, quien aprovechó un rechace del larguero tras una contra iniciada por la derecha. Y asi acabo el partido, dejando a Francia como segunda de grupo.    Cuartos De Final

Con estos dos ultimos partidos terminados ya tenemos los nombres y los emparejamientos de todas las selecciones en cuartos son estos.

Rep Checa - Portugal  (21 junio)

Grecia - Alemania (22 Junio)

España - Francia (23 Junio)

Inglaterra - Italia (24 Junio)

4 comentarios:

  1. Keep spirit to EURO 2012 ... :)

    ResponderEliminar
  2. let's feast on the soccer ball :)

    ResponderEliminar
  3. I think france gone win ^^ I hope so . because Spain are really strong, probably the best ^^

    ResponderEliminar
  4. VIDSIT HARE http://tkj-gamewebfree.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales