viernes, 22 de junio de 2012

EuroCopa 2012: Alemania arrasa y pasa a semis


Alemania está en semifinales y Grecia se va a casa derrotada pero seguramente orgullosa de la buena Eurocopa que ha hecho su selección.

Alemania es demoledora en ataque. Hoy Joachim Low sorprendió dejando a vacas sagradas en el banquillo. Müller, Podolski y Mario Gómez dejaron su sitio en el campo a Reus, Schürrle y Klose. La jugada le salió bien al técnico germano porque los tres se marcaron un partidazo. 

Los griegos, parados atrás, han cedido a Alemania la batuta del encuentro y se han limitado a esperar las llegadas germanas para tratar de reducirlas con éxito. Los alemanes, conscientes de su superioridad, han ido entrando poco a poco en el encuentro. Como si de las vueltas de calentamiento en automovilismo se tratase, los pupilos de Löw han ido trenzando jugadas y llegando con más frecuencia a la meta de Sifakis.

Philipp Lahm, iba a conseguir uno de los goles del Euro. El lateral del Bayern se ha ido aproximando desde la banda izquierda hacia el vértice del área en una conducción perfecta que ha culminado con un potentísimo disparo que ha colocado en la escuadra derecha de la portería griega. Ha sido el 1-0 y Alemania ha dado el primer zarpazo.

Samaras le ha ganado la espalda a Boateng y ante la indecisión de Neuer, ha aprovechado para empatar el partido.Un gol que ha hecho que muchos hayan llegado a creer que la sorpresa era posible. Lo han creído durante 6 minutos. El tiempo que ha tardado Sami Khedira en perforar las redes de la portería helena. El alemán ha conectado un misil a quemarropa para devolver la ventaja a su equipo.

Con el segundo gol ha dado comienzo la fiesta germana.  Klose en el 68’ y Reus en el 74’ han rubricado la goleada y han certificado el pase de Alemania a semifinales. Dos minutos antes del tiempo reglamentario, Salpingidis ha convertido un penalti por manos de Boateng, que ha servido para maquillar el resultado

Alemania una de las favoritas ya esta en semifinales de esta eurocopa y espera a su rival del encuentreo de este domingo (Inglaterra - Italia)

3 comentarios:

  1. defeated Greece 0-4, advance to the next round germany, live for German national team, german is my favorite team,, :)

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Arbeloa, Jordi Alba, Fernando Torres, Xabi Alonso y Javi Martínez amenazó con perder el próximo partido si la espalda recibe una tarjeta amarilla

    ResponderEliminar