domingo, 19 de agosto de 2007

Así son las otras delanteras de Europa

Los grandes de Europa también se han reforzado y sus delanteras están dispuestas a ponerle las cosas difíciles a los azulgrana.



Real Madrid: Van Nistelrooy, Raúl, Robinho, SaviolaLa delantera es la línea que menos han reforzado y barajan ceder a Soldado, pero tienen en sus filas al Pichichi Van Nistelrooy.



Valencia: Villa, Morientes, Zigic, SilvaEs de las delanteras más potentes de España gracias al tándem Villa-Morientes y al talento de Silva. Zigic es un refuerzo de lujo.



Sevilla: Kanouté, Luis Fabiano, Kerzakov, ChevantónSus arietes se han forjado una gran fama en el conjunto andaluz y Kanouté está entre los más deseados de Europa.



Atlético de Madrid: Kun Agüero, Forlán, Luis García, MaxiLa llegada de Forlán y Luis García y la marcha de Torres ha dado un nuevo aire a la línea ofensiva de este Atlético europeo.



Inter: Ibrahimovic, Crespo, Suazo, AdrianoMancini ya ha advertido que su intención es hacerlos jugar a todos juntos, con lo que el Inter promete dar espectáculo.



Milan: Ronaldo, Inzaghi, Gilardino, KakáEl campeón de Europa ha reforzado su ataque con el brasileño Pato, aunque ‘a priori’ Kaká puede cumplir con cualquier rol.



Manchester United: Rooney, Cristiano Ronaldo, Tevez, SahaEl fichaje de Tevez ha sido uno de los más deseados. Compartirá ataque con Cristiano Ronaldo. Rooney estará 2 meses KO.



Chelsea: Shevchenko, Drogba, Kalou, PizarroShevchenko tendrá una nueva oportunidad de agradar a ‘Mou’, aunque Drogba es el delantero de referencia de los ‘blues’.



Arsenal: Van Persie, Eduardo Da Silva, Cesc, WalcottCon la pérdida de Henry se han quedado cojos en ataque, aunque los refuerzos, junto con Cesc, pretenden hacer olvidar al francés.



Liverpool: Fernando Torres, Kuyt, Crouch, VoroninTorres es la gran apuesta de Benítez. Compartirá ataque con el ‘gigante’ Crouch y Kuyt. El recién llegado Voronin ha empezado con fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales