viernes, 17 de agosto de 2007

Telefónica podría devolver a Fernando Alonso a Renault


En las últimas semanas, muchos son los rumores y comentarios que han situado a Fernando Alonso en distintas escuderías la próxima temporada. La incómoda situación que se encuentra padeciendo el piloto asturiano en McLaren parece haber activado las apetencias de Ferrari, BMW Sauber, Renault o Toyota para intentar un hipotético fichaje del campeón del mundo.
En el citado clima de incertidumbre, Flavio Briatore y la escudería Renault añoran fuertemente la presencia de Alonso y sus éxitos de las dos últimas temporadas y, por ello, se contempla la posibilidad de recuperar a Telefónicacomo posible patrocinador dispuesto a sufragar, en parte, los cuantiosos emonumentos que tendría que percibir el actual piloto de McLaren.
En la situación presente, resulta difícil conceder credibilidad a alguno de los distintos rumores que no dejan de circular la respecto del futuro del bicampeón, pero se da por seguro que no continuará junto a Lewis Hamilton y Ron Dennis en el seno del equipo británico con sede en Woking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales