miércoles, 15 de agosto de 2007

Prueba De Fuego

BAYERN MUNICH - FC BARCELONA (18.00 HORAS, TV3/TVE)Ribéry y Ronaldinho se verán las caras esta tarde (Foto : Sport)
El Barça juega su último ensayo ante el Bayern Múnich, un histórico que será la mejor piedra de toque para saber el nivel de los barcelonistas.

La pretemporada se pone seria para el FC Barcelona, que esta tarde disputa en el Allianz Arena de Múnich el único compromiso de su preparación estival susceptible de ser considerado como banco de pruebas del que se puedan extraer conclusiones.

El Bayern Múnich representa un test con todas las de la ley. Un equipo bragado, con experiencia y muy reforzado después de protagonizar el pasado curso una temporada deprimente en todos los ámbitos, tanto en la competición doméstica como en Europa.

Ante el Bayern, el Barcelona conocerá cuál es su estado real de forma. De momento, parece que las cosas marchan por el buen camino y que se ha acertado con los refuerzos, que los jóvenes suben con ímpetu, que los cracks consagrados tienen ganas de portarse bien y de actuar con profesionalidad siguiendo las reglas de un entrenador que parece tener la sartén por el mango de nuevo.

El partido ante el Bayern Múnich cobra especial importancia también porque es el último test del Barcelona antes de que el Barcelona juegue en Santander dentro de diez días su primer partido de Liga. Tras el Bayern, ya no habrá más ensayos en los que corregir errores.


Força Barça!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales