martes, 14 de agosto de 2007

Los 'cuatro fantásticos' ya están juntos

REUNIÓN DE CRACKS: MESSI SE UNIÓ A RONALDINHO, HENRY Y ETO'O

En su primer día juntos los cuatro fantásticos monopolizaron todas las miradas (foto: SPORT)

La expectación que despertó el entrenamiento estaba justificada: era la primera aparición de los ‘cuatro’. El equipo del ‘tridente’ visto durante la gira perdió ante el once de Messi, que marcó el gol del triunfo de penalty

A la espera de la foto oficial de los cuatro jugadores juntos, que todo el mundo espera que se produzca durante un partido oficial, ayer ya se pudo comprobar la buena química que fluye entre ellos. Al tridente que ya dejó muestras de su potencial en la gira por tierras asiáticas se sumó ayer Leo Messi, el último que faltaba para completar una delantera que, sobre el papel, es la peor de las pesadillas para cualquier defensa y guardameta rivales.

El Rondo Fantastico

Los aficionados que presenciaron el entrenamiento se llevaron una grata sorpresa: ver en acción a los ‘cuatro fantásticos’ en el mismo rondo. Efectivamente, Ronaldinho, Eto’o, Messi y Henry se juntaron por primera vez en un rondo completado por Motta, Belletti, Deco y Touré.

Las risas y las complicidades se sucedieron y ninguno de ellos escapó a la penitencia de tener que pasar por el centro del rondo para recuperar el balón. Fue, sin duda alguna, el rondo más aplaudido, el rondo que todo el mundo quiere acabar vitoreando en un terreno de juego.

¿Los Cuatro Juntos?

A la espera de que la temporada suba el telón, un debate ya ha surgido. ¿Jugarán los cuatro juntos? Los técnicos blaugrana están este año especialmente preocupados por ser justos a la hora de confeccionar el equipo. La intención es que siempre jueguen los que están en mejor condiciones, aunque esta es la apuesta sobre el papel. A la hora de la verdad saben que deberán lidiar con otros factores, como la presión por verlos jugar juntos. De momento, lo único seguro es que los cuatro jugarán juntos en el mismo rondo (Henry se ha sumado al que ya integraban desde el año pasado Ronaldinho, Eto’o y Messi) y que el tridente en el que confió Rijkaard en la gira asiática (Ronaldinho, Eto’o y Henry) puede tener continuidad de entrada a la espera de que el argentino sume entrenamientos a sus piernas y complete una buena puesta a punto.

Sin nada mas que añadir : visca barça!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales