miércoles, 22 de agosto de 2007

¡Así Le Ven!

Bojan es la gran promesa del Barça. Una prueba de ello es la confianza y los elogios que le dedican jugadores y técnicos





Deco: “Lo tiene todo para triunfar y hacerse un sitio en el equipo”
Para sus nuevos compañeros tampoco ha pasado desapercibido el talento del joven ‘crack’. Uno de los pesos pesados del vestuario se deshizo en elogios hacía él: “Lo tiene todo para triunfar. Cuenta con una gran calidad y puede tener sitio en el equipo”.



Joan Laporta: “Nos tiene enamorados desde hace mucho tiempo”
El presidente azulgrana lo tiene claro respecto a la perla de Linyola: “Tenemos depositadas grandes esperanzas en él. Bojan es una realidad, un jugador que enamora, nos tiene enamorados desde hace mucho tiempo”.



Johan Neeskens:“Es listo y no se complica la vida: es un crack del futuro”

El ayudante de Frank Rijkaard destacó el buen papel realizado por Bojan Krkic durante el ‘stage’ en Escocia: “Es listo y no se complica la vida. Puede jugar tanto por las bandas como por el centro. Es un crack del futuro”.



Juan Santisteban: “No veo ningún límite en la progresión de Bojan”

El seleccionador de España sub 17 está encantado de contar con el azulgrana en sus filas, puesto que sabe que es garantía de gol: “Es un jugador con un potencial excepcional. No veo límites en su progresión”.



Miguel Escalante: “Es un fuera de serie y sabe bien qué es la meta contraria”

Honduras fue el primer rival que se midió a España en el Mundial sub 17. Su seleccionador se quedó prendado de Bojan y se lo hizo saber a todos: “Es un fuera de serie. Es escurridizo y tiene muy claro lo que es la portería contraria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales