viernes, 31 de agosto de 2007

Los jugadores del Sevilla, arropados en Niza

El aeropuerto de Niza fue testigo de excepción de la unión que el trágico fallecimiento de Antonio Puerta ha provocado en el sevillismo. La expedición sevillista fue recibida por decenas de aficionados, que intentaron arropar al equipo en estos momentos difíciles.Los hispalenses aterrizaron alrededor del mediodía, pero desde varias horas antes, los seguidores se agolpaban entorno al autocar oficial del equipo para animar a los suyos.Los pupilos de Juande Ramos no estarán solos esta noche en el estadio Louis II. 3.600 seguidores nervionenses se han desplazado hasta Mónaco para apoyar a su equipo desde la grada.

La familia sevillista lucha junta por superar el drama y la prueba es que incluso Daniel Alves, al que el Sánchez Pizjuán repudió el pasado sábado, en el debut liguero ante el Getafe, al grito, entre otras lindezas, de “pesetero”, recibió muestras de cariño de los presentes. Nadie quiso desentonar del ambiente de apoyo al equipo y de homenaje a Puerta. Y la presencia del brasileño, que se había negado a viajar antes de la muerte de su compañero, fue valorada por los presentes.

El nombre de Puerta, bajo los dorsales

La UEFA ha autorizado a los jugadores del Sevilla a lucir el nombre de Puerta bajo el dorsal de las camisetas que se enfundarán esta noche en el estadio Louis II de Mónaco, una iniciativa a la que se han unido los jugadores del Milan, muy sensibilizados con el drama nervionense. No será el único acto de la noche en memoria del malogrado futbolista. Al margen de los brazaletes negros, durante el habitual minuto de silencio se proyectarán imágenes del futbolista fallecido en los videomarcadores del estadio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales