jueves, 9 de agosto de 2012

Barcelona y Madrid se ponen a tono


La liga española empieza en dos semanas y los equipos acaban sus pretemporadas, despues de sus clasicas giras de verano, se ha puesto a prueba a los jugadores de ambos equipos con unos partidos mucho mas ambiciosos, ayer se jugaron Barcelona - Manchester United y Real Madrid - AC Milán, sin duda estamos hablando de la elite del fútbol mundial y aqui el resumen de estos dos encuentros


BARCELONA 0 (2) - M. UNITED 0 (0)


El equipo de Tito Vilanova sigue invicto en la pretemporada tras imponerse a penaltis al Manchester

El test no sirvió de mucho, pues los dos equipos no están a estas alturas de temporada en un buen estado de forma fisica, cabe destacar la buena sintonía de Messi e Iniesta en los primeros 45 minutos, en los que los azulgrana tuvieron la pelota, el de Fuentealbilla y el de Rosario fabricaron cuatro acciones de tiralíneas por el centro que arrancaron los aplausos del público.

 A los 45 minutos de juego se produce la jugada clave: penalti de Tello a Nani que falla Rooney por dos veces. Primero, tras la parada de Valdés e, inmediatamente después, desaprovechando el rechace con todo a favor y asi marcar.

Al final, el Barça se impuso en la tanda de penaltis. Tras el lanzamiento de Nani al larguero, Xavi logró marcar y Pinto detener el definitivo disparo de Young. Buen partido de ambos conjuntos, que han demostrado estar a un gran nivel, a pocos días del inicio de sus respectivas competiciones ligueras.





Real Madrid - AC Milan

 
El Madrid se comio a un desconocido Milán

El Madrid solventó con una facilidad pasmosa su test serio contra el Milan. Los blancos se impusieron 5-1 a los italianos en Nueva York en un partido en el que Cristiano Ronaldo -con un doblete- y Di María -con otra diana- fueron los motores de un equipo que llega lanzado al final de la pretemporada

En el terreno de juego solo havia un equipo y ese fue el Real Madrid y esto se plasmo tanto en el juego como en el marcador, ninguno de los cambios que hizo el milan cambio el rumbo del partido estos fueron los goles :

1-0 (23'): Di María. 1-1 (32'): Robinho. 2-1 (48'): Cristiano. 3-1 (65'): Cristiano, a pase de Kaká. 4-1 (80'): Ramos, de cabeza a saque de esquina de Kaká. 5-1 (88'): Callejón.

4 comentarios:

  1. Really Ilove Real Madrid..go..go..go..Madrid,nice article.

    ResponderEliminar
  2. Barcelona vs real madrid selalu menghadirkan sesuatu yang menarik....

    ResponderEliminar
  3. Selamat buat Real Madrid yang telah menang dalam pertandingan .. :)

    ResponderEliminar

Datos personales