miércoles, 1 de febrero de 2012

Mclaren presenta el nuevo MP4-27

Hamilton y Button fueron los encargados de descubrir el nuevo coche

Los pilotos de la escudería de Fórmula Uno McLaren Mercedes, los ingleses Jenson Button y Lewis Hamilton, desvelaron hoy en Londres el nuevo monoplaza para la próxima temporada, el MP4-27, un coche con la mayoría de sistemas mecánicos actualizados y una carrocería más estilizada en su parte trasera.

Lo más distintino es un morro ancho y aplastado en la punta, con el que han elegido adaptarse a la normativa de la FIA que ha disminuido la altura de la parte delantera hasta los 55 centímetros como máximo.

Hamilton dijo que es el McLaren "de estética más refinada que se ha visto últimamente". "Hay que dar las gracias a los chicos que han trabajado este invierno en el coche", añadió Button.

En ese mismo sentido, Button apuntó que la presentación del nuevo monoplaza sirve para demostrar el "trabajo duro" que se ha desarrollado en McLaren. "Hay que dar las gracias a los chicos que han trabajado a destajo este invierno para desarrollar este coche", dijo el piloto, para quien ahora comienza una nueva fase crucial para asegurar un buen rendimiento durante la temporada, los test que comenzarán en Jerez la próxima semana.

Las soluciones pueden que no se vean a simple vista y que se vayan introduciendo a lo largo de la pretemporada. El equipo de Woking es siempre uno de los grandes y claro favorito al campeonato del mundo junto a Red Bull y Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario