lunes, 3 de septiembre de 2007

McLaren quiere darle el 'golpe de gracia' a Ferrari en Monza


Cuatro días de entrenamientos y cuatro mejores tiempos. Así saldó McLaren-Mercedes los entrenamientos de Fórmula 1 que tuvieron lugar la pasada semana en el circuito de Monza, que albergará el próximo fin de semana la decimotercera prueba del Mundial.


Lewis Hamilton dominó la primera jornada, Fernando Alonso las dos siguientes, marcando el mejor tiempo además, y Pedro de la Rosa la última, con lo que no es extraño que el equipo anglo-alemán afronte con optimismo la cita italiana.Los pronósticos decían que Ferrari lo tendría todo a favor en casa, máxime cuando los monoplazas rojos han sido superiores en los trazados rápidos, pero lo cierto es que en las citadas pruebas McLaren se mostró intratable.


Y un experto como Niki Lauda entiende que la escuadra de Maranello "no jugó con las cargas de combustible ni nada parecido". Vamos, que no se guardó un as en la manga, lo que preocupa a los responsables del equipo.Si los entrenamientos de la pasada semana fueron indicativos, en el mítico autódromo de Monza podemos asistir a un nuevo duelo entre Hamilton y Alonso, separados por sólo 5 puntos en la clasificación general a falta de cinco pruebas para el término del Mundial de Fórmula 1.


Y Fernando está a tope. "Hemos acumulado una buena cantidad de datos que me hace llegar confiado a la carrera", aseguró en la web oficial de McLaren el piloto español, que a buen seguro querrá resarcirse de la escandalosa penalización que sufrió en 2006 en este mismo trazado, cuando supuestamente entorpeció a Massa durante la calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario