jueves, 6 de septiembre de 2007

Los cracks de Ronaldinho


El barcelonista tiene claro a qué cinco jugadores ficharía para su equipo. No hay ninguna sorpresa al respecto porque a tres ya los tiene a su lado

El mejor del mundo ya ha dictado sentencia. Ronaldinho ha dejado claro quiénes son los cinco jugadores que le gustaría tener en su equipo. No hay sorpresas destacadas puesto que a tres de ellos los tiene a su lado y puede disfrutar de lo que más le gusta, que no es otra cosa que jugar al fútbol junto a ellos.

De los cinco que destaca, a tres los tiene en el vestuario: Leo Messi, Thierry Henry y Deco. Del primero está encantado con su ascensión a la cima del fútbol. “Su progreso es increíble. Es rápido y mantiene la pelota tan cerca de su pie que los rivales tienen que hacerle faltas, y si lo hacen cerca del área tenemos falta directa a nuestro favor. ¡Cuando pienso en Leo me entra la risa!”, apuntaba el crack brasileño, que también tenía reservadas otras perlas para sus compañeros. “Es más que un goleador.

El Arsenal regresó a la cima del fútbol europeo por él y es muy grande tenerle a nuestro lado”, dijo Ronaldinho sobre un Thierry Henry que ha llegado este verano al Camp Nou rodeado de una grandísima expectación mediática y social entre los aficionados.

En clave blaugrana, de Deco también tuvo tiempo de decir cosas buenas sobre su estilo. “Es un futbolista con un poco de todo; un jugador que se puede calificar como completo. En cada partido puede jugar y defender y eso es algo importante”, explicaba Ronaldinho en la entrevista concedida a la revista ‘FourFourTwo’.

Sobre los otros dos jugadores, Cristiano Ronaldo y Kaká, que juegan en el Manchester United y en el Milan, respectivamente, el azulgrana disfruta viéndoles jugar. “Me gusta ver a Cristiano Ronaldo porque en el uno contra uno confunde a los defensas rivales. Ahora es menos individualista y más jugador de equipo lo que va a su favor”, argumenta Ronaldinho.

Por último, también habló de su compatriota Kaká que lleva ya dos temporadas entrando en la esfera del Real Madrid, pero que sigue sin moverse del fútbol transalpino. “Es un jugador completo. Marca goles muy importantes y se mueve de una forma única por el campo”, dijo Ronnie sobre su compañero con la ‘canarinha’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario