miércoles, 3 de octubre de 2012

El Barcelona vence a un gran Benfica

 El Barcelona gano ayer su segundo partido de la champions frente al Benfica

 Los cules caminan con paso firme en la Champions después de saldar con éxito su difícil visita al Benfica (0-2). Alexis y Cesc marcaron los goles en una noche que se vio empañada por una nueva lesión de Puyol

 El Barça no se sintió cómodo en los primeros 20 minutos. El Benfica salió en tromba -Bruno César puso a prueba a Valdés nada más empezar-, y ni la defensa ni la media culés daban muestras de seguridad. Unas imprecisiones que, con el tiempo, se fueron corrigiendo. Pero en ataque, este equipo tiene un auténtico barril de pólvora. La intranquilidad duró muy poco, ya que a los seis minutos, el Barça ya ganaba 0-1.

 

A pesar del intercambio de golpes, el partido llegó a la media parte con el 1-0 y el mensaje de Tito en el vestuario fue claro: dormir el partido. Xavi y Messi se encargaron de ello y tras un jugadón del argentino, Fàbregas marcó el segundo. Todo parecía tranquilo y sentenciado, pero la lesión de Puyol dio un regusto amargo a una noche de ensayo de Clásico. 

 

Puyol dos meses de baja

La cara amarga del partido la puso uno de los capitanes Carles Puyol que reaparecia despues de una lesion y caia lesionado de nuevo, le salieron muy caros los tres puntos el Barça en Lisboa. el capitán del Barça subió a rematar un balón aéreo con la fiereza acostumbrada. Cayó en mala posición y se luxó el codo, con lo que su participación de cara al Clásico del domingo contra el Real Madrid queda anulada al estar 2 meses KO.

3 comentarios:

  1. blog walking here
    have a nice day!
    visit me back here : http://haddadlove.blogspot.com/

    thanks

    ResponderEliminar
  2. Barcelonaa♥
    haha pues te comento que yo ni siquiera me inscribi para votar jajajajajajajajajajaja la verdad lo politico no me importa mucho pero aay se que hice mal en no inscribirme jajaja un voto menos :/ sera para la proxima haha ♥♥ besoteeees:D!
    ¡Te espero en mi blog, he actualizado!

    ResponderEliminar
  3. salam super sahabat,
    tetap semangat dan sukses selalu ya
    ditunggu kunjungan baliknya :)

    ResponderEliminar