viernes, 3 de agosto de 2012

Neymar no se mueve del Santos


El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, ha asegurado que tiene la palabra del delantero Neymar de que su intención es seguir en el club brasileño hasta 2014, coincidiendo con el Mundial que se celebrará en el país carioca. "Neymar me ha dicho estos días que desea seguir con nosotros, al menos hasta el 2014. Le recuerdo que Neymar al igual que su padre es un hombre de palabra. Y me ha dado la palabra que seguirá en el Santos hasta 2014"

Y es que confía en que el "pleno desarrollo" que vive Brasil, y el Santos, no le obliguen a venderlo antes. "Las cosas se invirtieron. Nosotros acreditamos que estamos en condiciones económicas de mantener a Neymar por más tiempo, no necesitamos venderlo", explicó. "Habrá un día que quiera jugar en Europa y la decisión será suya. Hay un contrato firmado y Neymar se queda en Santos. Cuando acabe el contrato, en 2014, puede viajar a Europa, al Barça o al Real Madrid o a otro gran club, o seguir en el Santos", manifestó.

En este sentido, aseguró que luchará "más de una vez" para que Neymar permanezca en Brasil y sea el nuevo Pelé, que siempre fue fiel al Santos. "Como amigo de Neymar me gustaría que siga con nosotros muchos años más, como pasó con Pelé", señaló.

Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario