viernes, 24 de agosto de 2012

El primer "Clasico" no decepciona

El Barcelona defenderá un gol en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

El primer clásico de la temporada fue una montaña rusa que, al final, pudo dejar contentos a todos, o a todos enfadados. Se adelantó el Madrid, remontó el Barça y rozó la sentencia, pero un grave error de Valdés permitió a su rival dejar la vuelta abierta.

La primera parte de este encuentro no nos ofrecio ningun gol, mas bien fue una lucha de estrategias, el Barsa fiel a su estilo de toque y posesion amenazaba continuamente la porteria de Casillas que salvo alguna que otra ocasion de gol, el madrid aguantaba en defensa e intentaba salir a la contra, pero el pimer tiempo termino 0-0.

Cinco goles en la segunda parte prácticamente obligan a obviar lo que sucedió en la primera. Se olía a gol, en el bando azulgrana, aunque los blancos llegaron ilesos a la ducha y tenían un plan. En el minito 54 una contra del madrid "en base a un posible penalty a Alexis" salio como una bala y aparecio Cristiano Ronaldo que con un gran cabezazo batio a Valdes y puso a su equipo en cabeza (0-1)

Poco le duro la alegria al Madrid ya que tan solo un minuto despues Pedro con un increible remate empato el encuentro (1-1) y en este momento es donde aparecio el gran Andres Iniesta para sacarle a Ramos un penalti que Messi convirtió en gol (2-1); después, diseñando una jugada soberbia entre los centrales blancos (su única laguna) para servir a Xavi en bandeja el 3-1.

Quedaban apenas 10 minutos de partido y el 3-1 daba la sensacion de ser suficiente, de echo el barcelona estaba mucho mas cerca del cuarto cuando Adriano le cedió el balón a Valdes el cual controló mal, reaccionó mal, se cayó mal ante Di María que marco a placer con la porteria vacia (3-2)

Asi queda un Supercopa abierta donde el Madrid debera jugarsela en su estadio el Santiago Bernabeu y delante de su publico si quiere arrebatar al barcelona el primer titulo de la temporada., la respuesta el proximo Miercoles 29.

3 comentarios:

  1. El Real Madrid es un gran club, por desgracia, no tuvimos suerte en el partido de anoche entre el Real madrid vs barcelona

    ResponderEliminar
  2. im not understand this language.hehe.. btw, nice blog. :)

    ResponderEliminar