jueves, 19 de julio de 2012

Nadal se queda sin Juegos Olimpicos

El español no podra ir a los juegos de Londres 2012

Rafael Nadal no acudira a las olimpiadas de Londres, asi se ha echo publico este jueves, nadie se esperaba esta noticia ya que aunque los problemas de rodilla de Rafa no son novedad (hace dos semanas tuvo que suspender su partido amistoso contra Djokovich) todo apuntaba a que el manacori se repondria a tiempo para su cita olimpica, pero al final no ha podido recuperarse.

La noticia de su baja para los juegos llegaba por sopresa a través de un comunicado difundido por su jefe de prensa:

"No me encuentro en condiciones de competir en Londres y, por tanto, no viajaré con la delegación española. Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir. He apurado hasta el ultimo momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser. Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión"

Un duro golpe para el tenis español y en especial para Rafa, ya que era el abanderado español para estos juegos.

2 comentarios:

  1. Hey man! I wish I can speak your language, haha. What is this post saying? Is it saying that you are handsome coz I might not agree! LOL.

    Have a great day brother. ☺

    ResponderEliminar

Datos personales