viernes, 27 de julio de 2012

Londres 2012 da comienzo

Los Juegos de Londres 2012 arrancan oficialmente con la ceremonia de inauguración que se celebra en el Estadio Olímpico de Stratford.

Con la ceremonia de hoy se pone el broche de oro al comienzo de las olimpiadas de londres 2012, ha sido impresionante la puesta en escena de esta misma, aqui un pequeño resumen de algunos de sus mejores momentos.

Al comienzo un coro de niños canta 'Jerusalén', con distintas imágenes en situaciones de Irlanda del Norte, Escocia, Gales e Inglaterra, precede a una actuación de Kenneth Branagh, actor y director inglés, que lee un texto de William Shakespeare: el poema 'La Tempestad'.

La evolución del escenario, por donde han pasado mujeres defendiendo sus derechos, los movimientos sindicales, los primeros inmigrantes, la Revolución Industrial, el Reino Unido más tradicional, termina con los cinco anillos olímpicos sobre el Estadio. El símbolo del olimpismo deja una de las mejores imagenes hasta el momento de toda la ceremonia.

Uno de los momentos mas comicos y sorprendentes del momento fue sin duda Daniel Craig en su papel del archiconocido James Bond. El espía irrumpe en el Palacio de Buckingham y se encuentra con la Reina Isabel II. Entonces, la acompaña en un helicóptero, en un nuevo recorrido turístico por Londres, hasta el Estadio Olímpico de Stratford, donde, en este momento, se para el helicóptero y tanto la Reina como James Bond saltan en paracaídas.

Una ceremonia muy bien orquestada por el director de cine Danny Boyle con momentos muy bellos y con muchas caras reconocibles como J. K. Rowling, Rowan Atkinson, o Mike oldfield y muchos otros. Con esto se da punto de partida oficial ha estos juegos (no olvidemos que ya llevamos dos dias de competicion) donde los atletas de varios paises se enfrentan para conseguir el preciado oro.

5 comentarios:

  1. nice information my friend :)

    ResponderEliminar
  2. congratulations to all participants race london olympics 2012

    ResponderEliminar
  3. Nice article I like it,great day 4U and keep in touch.....

    ResponderEliminar