sábado, 2 de junio de 2012

La FIA declara ilegales los agujeros de Red Bull

 

La FIA mandó una carta al equipo ayer por la noche para informarles que deberán modificar esa pieza para el Gran Premio de Canadá de la próxima semana.

 

Red Bull estrenó esa pieza en el GP de Bahréin, en el cual Sebastian Vettel se hizo con la victoria. También fue utilizada en Mónaco, con triunfo de Mark Webber. Pese a que esa parte es ilegal, se estima que es una aclaración técnica y que eso no influye en los resultados anteriores.

 

Red Bull defendio su inocencia basandose en un vacio legal del reglamento: "Se había dicho que los agujeros podían situarse en este tipo de zonas, ya que no estaba expresado explícitamente que no pudieran estar en una superfície plana detrás de una línea de 450mm de la parte trasera del habitáculo", dice el comunicado de la FIA. "No estamos de acuerdo con esta opinión y creemos que sí es explícito que esos agujeros no pueden estar situados ahí. Si estuvieran permitidos, entonces el artículo 3.12.5 sería superfluo". 

3 comentarios:

  1. information is very cool and a good friend I hope this will be a success for you .. okey .. thank you guys, do not forget to stop by yah, wait ....

    ResponderEliminar

Datos personales