jueves, 28 de junio de 2012

Eurocopa 2012: Italia a la Final

Italia será el rival de España en la final de la Eurocopa. La 'azzurra', que hizo un magnífico partido, derrotó a Alemania con dos golazos de Balotelli.

Italia ha cumplido la tradición y ha vuelto a ser gafe para Alemania. Como sucedió en el México-70, en España-82 o Alemania 2006, los azzurri han dado buena cuenta del Mannschaft germano. Alemania se ha desdibujado totalmente en este encuentro, los germanos eran uno de los equipos favoritos para alzarse con el titulo por su forma de jugar arrolladora.

 El partido empezo bien para los germanos que durante los primeros 10 minutos avasallaron al equipo italiano que no conseguia hacerse con el dominio del esferico, pero despues de estos 10 minutos alemania desaparecio y surgio la figura de Mario Balotelli que sin duda ha sido el hombre del partido.

Primero marco de cabeza un espectacular centro de Cassano en el minuto 20. Dieciseis minutos despues otra vez Balotelli a pase de monteolivo marco segundo con un impresionante trallazo dando asi la clasificacion a su selección

En la segunda parte Löw saco a Marco Reus para encontrar la chispa que necesitaba su equipo y que consiguió en el primer cuarto del segundo acto. En ese tiempo, el joven del Borussia de Dortmund revolucionó a los suyos y a punto estuvo de marcar con un lanzamiento de falta que salvaron Buffon y el travesaño.

Italia perdió el balón en este tiempo pero sabe defenderse y lo hizo a la perfección, hasta el final, sin apenas sobresaltos e intentando aumentar el marcador al contragolpe, mediante Marchisio y Di Natale. Con los germanos sobrados de empuje, pero faltos de ideas, el partido fue muriendo poco a poco hasta que en minuto 92" el arbitro pito penalti por mano de Balzaretti que transformo Ozil, aqunue ya era muy tarde, Italia estaba en la final.

La Final

La final de la Eurocopa 2012 sera España - Italia y se disputara el Domingo 1 de Julio en el Complejo Deportivo Olímpico Nacional de Kiev.

 

5 comentarios:

  1. El Barcelona ficha dos alevines de la cantera del Valencia. Enric Martinez y Abel Ruiz jugarán el año que viene en el infantil B del Fútbol Club Barcelona.
    También pretendidos por el Real Madrid. A pesar del pacto no escrito que existe entre clubes de no tocar categorías alevines de otros equipos, el Barcelona rompe el pacto entre caballeros.

    ResponderEliminar
  2. Germany has an excellent young team with high quality.
    However, Germany continues to fail to world-class teams as Spain or Italy. Responsibility and fighting spirit must be intregiert. Italy deserved to win, congratulations.

    The Spanish team has a very strong opponent and is not probably to win the finals.

    Anyway, I'm looking forward to an exciting final.

    ResponderEliminar
  3. I hope spain win in the final

    ResponderEliminar
  4. of course...Italy will be the Winner... :D

    thanks for your coming :)

    ResponderEliminar
  5. final match tonight will be fun and exciting :D

    ResponderEliminar

Datos personales