domingo, 24 de junio de 2012

EuroCopa 2012: Italia clasificada


  Gran partido de Italia que se las verá contra Alemania el jueves. Han merecido el pase los italianos que han puesto el fútbol ante una rácana Inglaterra   Italia se ha clasificado para disputar las semifinales de la Eurocopa tras eliminar a Inglaterra en cuartos por penaltis (4-2). Al término de los 90 minutos y de la prórroga se ha llegado con 0-0, pero en la tanda los 'azzurri' han encontrado un justo premio a su dominio y mejor fútbol ante unos ingleses rácanos, muy conservadores y con los contragolpes prácticamente como único recurso.

Los primeros instantes han sido trepidantes, de poder a poder, y tanto ingleses como italianos pudieron adelantarse en el marcador. Poco a poco el partido ha seguido el guión previsto. Italia ha ido monopolizando cada vez más el balón bajo la batuta del genial Pirlo, mientras Inglaterra lo ha fiado todo a balones largos y a los contragolpes y asi es como se llego a los penaltis.

Pese a lanzar fuera Montolivo, los errores de Ashley Young (al larguero) y Ashley Cole (parada de Buffon) han permitido a Diamanti sellar con su acierto el pase a semifinales donde les espera Alemania el jueves.   Las semifinales de esta Eurocopa quedan de la siguiente manera:  Portugal - España (Miercoles 27 de Junio)
Alemania - Italia (Juevves 28 de Junio)

4 comentarios:

Datos personales