miércoles, 30 de mayo de 2012

Hamilton: Alonso es quizas el mejor piloto

Fernando Alonso es el "tapado", protagonista inesperado que poco a poco domina con fuerza y se va convirtiendo en favorito.

Así lo ve Lewis Hamilton, que reconoce la espectacular temporada que está haciendo el español. "Es el tapado y está pilotando el monoplaza tapado. No me sorprende, es un doble campeón del mundo y, probablemente el mejor piloto aquí", dijo al finalizar la carrera de Mónaco.

Los números del de Ferrari son impresionantes: Fernando ha ganado 18 posiciones en las seis carreras disputadas. De donde salía en parrilla a como llegó a meta hay 18 escalones de por medio. Siete mejoró en Australia y otros siete en Malasia, sin quedar nunca por detrás de su posición.

Es un seguro de vida, no comete errores, y de ahí el liderato en el Mundial en una temporada perfecta como reconocen desde Felipe Massa y Marc Gené hasta el ultimo mecanico confian en el.

Domenicali tras el premio de monaco comento"Hacer la pole es uno de los objetivos en los que trabajamos. Hay que tener constancia y no bajar la guardia, porque va a ser clave en este Mundial tan particular", dice Stefano.

El mensaje que mejor resume la euforia contenida y la estrategia del equipo se lo envió públicamente Ferrari a su piloto para que lo viera todo el mundo: "Fernando, el mejor comandante es el que gana la guerra, no sólo las batallas"

3 comentarios:

Datos personales