jueves, 26 de abril de 2012

La Champions ya tiene finalistas

      El Bayern de Munich y el Chelsea F.C se enfrentaran en la final.

La final soñada en la Champions League era Barcelona vs. Real Madrid, sin embargo las semifinales arrojaron una final inédita y con las probabilidades más bajas que tenían las casas de apuestas: Bayern vs. Chelsea.

Barcelona dejó la oportunidad de clasificarse en el Camp Nou frente al Chelsea en un partido magistral en cuanto a defensa de los ingleses, que sin la presencia de John Terry la mayor parte del partido, pudieron anular a Messi y compañía.

El Real Madrid se enfrentó a un crecido Bayern Munich y los penales marcaron la diferencia en el Santiago Bernabéu. La noche triste del Real Madrid se dio justo en la temporada que cumplen 10 años sin ganar una Champions League.

Luego de eliminaciones sorpresivas, el próximo 19 de mayo la Allianz Arena recibirá al cuadro local, Bayern Munich y al Chelsea. Alemanes e ingleses lucharan por la orejona que hasta el momento pertenece al Barcelona de Pep Guardiola.

Final inédita y que tiene tintes de ser un partido ofensivo y jugada con todo el pundonor y corazón de la raza alemana y la inglesa.

8 comentarios:

  1. "Love is a friendship set to music."

    ResponderEliminar
  2. "To love is to receive a glimpse of heaven."

    ResponderEliminar
  3. "In dreams and in love there are no impossibilities. "

    ResponderEliminar
  4. Life is a candle .. waiting to be blown.

    ResponderEliminar
  5. Spanish champion Real Madrid is, as always .. hahaha ... League champion Bayern Munich? wow ... Chelsea is coming to bavaria..happy sunday dear friend

    ResponderEliminar

Datos personales