viernes, 27 de abril de 2012

Adios al "Pep Team"



Despues de una temporada llena de rumores sobre su posible marcha al final Guardiola ha decidido abandonar el FC. Barcelona.

El entrenador del equipo bluagrana ha salido esta mañana a rueda de prensa junto con Sandro Rossel (Presidente del Barcelona) y Andoni Zubizarreta (Director Tecnico) y ha anunciado su marcha:

"Cuatro años es una eternidad y desgastan mucho. Al final de diciembre comuniqué que el final de mi etapa estaba muy presente, pero no pude decirlo a los jugadores. Mi adiós lo tenía decidido hace tiempo".

"Lamento la incertidumbre sobre mi continuidad. Es un error no haber escuchado a la gente que me pedía dos años, pero siempre he querido contratos muy cortos porque la exigencia del Barça es mucha", añadió.

Rosell manifestó en primer lugar que "Pep no seguirá la próxima temporada. Gracias Pep por perfeccionar un modelo futbolístico que nunca será cuestionado. Gracias por los valores, el afecto y el cariño. El agradecimiento del barcelonismo será eterno. Pep, de corazón, muchísimas gracias".

Messi, Agradecido y emocionado


"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar", ha publicado, a modo de comunicado, Messi en Facebook para despedirse.


Tito Vilanova, Nuevo Entrenador




Lo anunció Sandro Rosell "El próximo entrenador del Barcelona será Tito Vilanova". El Barcelona apuesta por la continuidad en una idea. "El nuevo entrenador debía conocer el equipo desde dentro, su tranquilidad, sus pasillos complejos... Un día le dije a Pep el nombre de Tito porque representa todo", comentó Andoni Zubizarreta. El propio Guardiola hizo una valoración de quien será su sustituto. "El club ha acertado de lleno, es una persona más que capacitada".


11 comentarios:

  1. Thanks for sharing and wish you a nice weekend.

    ResponderEliminar
  2. The only source of knowledge is experience

    ResponderEliminar
  3. Life is like a sea of tears and you yourself have to swim in it to survive!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. This is is an important record that became an experience that is useful, thank you friend for this information
    thank you

    ResponderEliminar
  6. Hello with greetings from Belgium friend...
    PS: Is water and bread oké(hihi)

    ResponderEliminar
  7. Bro, what happened to your cbox? Just get the free account, at least that one won't expire, LOL!

    Will be busy this weekend, hope it yields well. Take care man!

    ResponderEliminar
  8. i like your blog, this is my favourite blog

    ResponderEliminar
  9. Pep Guardiola..Is Very Cool..

    ResponderEliminar