miércoles, 7 de marzo de 2012

Un Messi de record destroza al Leverkusen (7-1)

Messi ha conseguido un nuevo record, ser el primer jugador en la historia en marcar 5 goles en un solo partido de la Champions League.

No es un futbolista. Es un extraterrestre. Leo Messi jamás deja de maravillar, y por más que se intente, no hay palabras para describirle. Pocas veces en la historia se había visto a un jugador marcando cinco goles en un solo partido. Sólo un genio como él escapaz de algo así. Su 'manita' al Bayer, y otros dos tantos de Tello, metieron al Barça en los cuartos de final de la Champions.

Del partido no hay mucho que explicar un Bayern encerrado atras con todos sus jugadores y esperando a la contra, un partido muy tacaño y mas si tenemos en cuenta que havian perdido con anterioridad (1-3) en Leverkusen. Messi no perdona y antes del descanso ya havia marcado 2 goles y metiendo al barcelona en cuartos.

El inicio de la segunda mitad no supuso ninguna novedad, el barcelona siguio atacando y el Leverkusen esperando atras, asi que con ese panorama y la eliminatoria ganada, Guardiola echa mano del banquillo y volvio a apostar por la cantera, esta vez fue el turno de Tello y Muniesa.

El partido de Tello espectacular, nada mas salir ya havia marcado y a los 15m de estar en el terreno de juego ya havia marcado el segundo, incluso en el ocaso del partido pudo marcar un tanto mas lo que huviese supuesto el octavo gol y un hat-trick personal para el, pero el portero del Bayern se lo impidio con un paradon.

En el tiempo de descuento el bayern consiguio el gol de honor por medio de Bellarabi.

Con el pitido final del arbitro, se dio por terminada la aventura europea de los alemanes y constato el pase a cuartos de final del barcelona, messi una vez mas se llevo el balon del partido a su casa.

Wayne Rooney disfrutó con la exhibición de Leo Messi

"Messi es de broma, para mí el mejor de siempre", dijo el inglés en su cuenta de Twitter después del recital de la 'Pulga'.

La eliminatoria global quedo (10 - 2) a favor de los cules.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Messi now become The Legend od UCL.
    Wooo... what a record!! He's great!

    ResponderEliminar
  3. Nice gool mesi heh


    visit today ,,, please visit back

    ResponderEliminar

Datos personales