miércoles, 29 de febrero de 2012

Partidos Internacionales

España - Venezuela (5-0)

La última prueba para la Eurocopa arrojó un resultado muy positivo para España, que derrotó por 5-0 a Venezuela en La Rosaleda de Málaga. Pese a vestir de celeste, el juego de la selección fue reconocible gracias a Iniesta y Silva.

Tras el descanso comenzó el festival de Soldado. En poco menos de tres minutos, el 9 del Valencia, que acababa de sustituir a Llorente, marcó el tercero y el cuarto. Primero culminó una gran acción colectiva en la que participaron también Cesc y Silva y que remató con el exterior del pie tras un centro de Cazorla. después, el valenciano aprovechó otro centro de Arbeloa, esta vez desde la banda derecha, para levantar otra vez a la afición de La Rosaleda.


Argentina - Suiza (3-1)


Un "hat trick" de Lionel Messi, el primero que anota con la selección nacional, dio hoy la victoria Argentina en el partido amistoso que disputó contra Suiza en Berna, en una nueva demostración de que el barcelonista es competitivo en cualquier escenario y de que también es el rey de la albiceleste.

Inglaterra - Holanda (2-3)


Robben metió el dedo en la llaga de Inglaterra y puso las pilas a un equipo que tiene mucho trabajo por delante de cara a la próxima Eurocopa. Dos tantos del ex jugador del Real Madrid y uno de Huntelaar dieron la victoria por 2-3 a los actuales subcampeones del mundo.

Alemania - Francia (1-2)

Francia presenta candidatura a la Eurocopa tras vencer a Alemania. Giroud puso por delante a los galos, Malouda hizo el segundo y Cacau recortó distancias.

EEUU - Italia (1-0)

Estados Unidos logra imponerse a la 'azzurra' con tanto de Dempsey en un partido amistoso en el que una apática y desordenada selección local no consiguió acelerar el motor



2 comentarios:

  1. la generación actual es el rey de España.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque los españoles hemos tenido suerte con nuestros deportistas esta ultima decada ajaja antes siempre nos eliminaban en octavos :( jaja

    ResponderEliminar

Datos personales