domingo, 26 de febrero de 2012

El efecto Messi pudo con el efecto Simeone

El Barcelona sufre pero gana en el Vicente Calderón (1-2)

El Barça salvó en el Calderón uno de los 'match balls' más complicados para seguir aspirando a la Liga. Los de Pep Guardiola sumaron tres puntos de oro ante el Atlético a 1o minutos del final.

Messi condujo un ataque por el centro, 'arrastró' a media defensa y, listo, abrió para Cesc. Su gran aliado y amigo de la infancia entró en el área por la derecha, y su pase de la muerte lo remato a la red Alves, solo en el segundo palo (0-1).

Con el resultado en contra el Atlético tenia que arriesgar, volcandose en el ataque logro poner en a prietos al barsa de Guardiola. El Atlético salió igual de ambicioso en la segunda parte y empató con justicia. Llegó en un córner, con un mayúsculo error de Puyol y Busquets en el despeje y con un remate a bocajarro de Falcao (1-1).

El barcelona tenia que reaccionar si queria ganar el partido y logro ponerse por delante gracias a una genialidad de Messi, que aprovechó una ingenuidad del Atlético.

Courtois andaba colocando una barrera que el Barça no había pedido y la Pulga colocó el balón en la escuadra (1-2). Resolvió de esa forma un partido que se le había complicado sobremanera al cuadro de Guardiola, después de que Falcao al inicio del segundo acto hubiera igualado el tanto de Alves en la primera parte. Simeone propuso una guerra de guerrillas y el Barcelona logro salir vivo al final del encuentro.

2 comentarios:

  1. Puntuación 2.1 a la última hasta el final el Barça.Estos resultados siguen siendo el Barça en el segundo lugar con una puntuación de 54 puntos en 24 partidos,la diferencia de 10 puntos del Real Madrid.
    V I V A BARCA

    ResponderEliminar
  2. visit here... nice blog of you :)
    greeting from asia

    ResponderEliminar

Datos personales