jueves, 9 de febrero de 2012

El Barcelona pasa a la final



Doce finales en sólo cuatro años, y la oportunidad de sumar un título más a su increíble palmarés en este periodo. 13 de 16 llevan hasta ahora. Una "barbaridad", como diría Pep

El Barcelona volvió a mostrar su cara más amable al fútbol en un día clave y acompañará al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. Los de Guardiola superaron al Valencia gracias a los tantos de Cesc y Xavi y pese a un inicio algo dubitativo, terminaron festejando el acceso a una nueva fiesta del fútbol para sus aficionados.

La noche no pintaba bien. Pero todo cambió en la primera aproximación del Barça al área de Diego Alves. Messi se sacó un 'conejo' de su chistera sirviendo un centro mágico desde el medio del campo. El balón 'voló' casi 40 metros, hasta llegar medido a pies de Cesc. El ex del Arsenal se zafó de Miguel, y batió al meta valencianista 'picando' el esférico con suavidad ante su salida (1-0, 15').

La reanudación empezó con 'susto', con Pinto, salvador, evitando el empate en un mano a mano con Jordi Alba. Y acto seguido, un disparo de Aduriz tras su rechace. Fue un paréntesis en el continuo asedio culé.

Se quedó el Valencia con diez por la clarísima expulsión de Feghouli, que vio la segunda amarilla tras darle un manotazo en la cara a Puyol (74'). El duelo sólo tenía un color, el azulgrana, pero la eliminatoria no estaba resuelta todavía. No lo estuvo del todo hasta que Xavi sentenció en el 80'. El '6' del Barça está destapando su faceta más goleadora esta campaña. El 2-0 nació de una triangulación rapidísima iniciada por Messi en la media, seguida por Alexis y que terminó con Cesc como asistente, dejando solo al de Terrassa para que 'fusilara' sin contemplaciones con un trallazo que se coló por la escuadra.

8 comentarios:

  1. Barcelone is the best team at spanyol, i hope sometimes barcelona vs juve, this is big macth

    ResponderEliminar
  2. A la hora de-36 en Barcelona clasificado para la Copa del Rey.

    ResponderEliminar
  3. mmm berto? eres tu? xD

    ResponderEliminar
  4. Si soy yo.... Kien eres tu? xDD

    Brisco? xD

    ResponderEliminar
  5. soy inoxhe jajajajaja,sabia ke te encontraria algun dia fuera como fuera xD

    ResponderEliminar
  6. Ese inoxhe sexy!! jajaja q pasa chulo!!!

    ResponderEliminar
  7. I love Puyol. Viva Barcelona! x

    ResponderEliminar