martes, 29 de noviembre de 2011

Kimi Räikkönen ficha por Lotus Renault

El finlandes Kimi Räikkönen ha fichado por el equipo Lotus Renault durante dos años.

Räikkönen, campeon del mundo del 2007 con ferrari vuelve cuatro años despues al "gran circo" a los mandos de un Lotus Renault generando asi una curiosa situacion en la que hasta 6 pilotos campeones del mundo se encontraran en activo en el mundial de 2012 (Michael Schumacher, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel)

"Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 tras dos años fuera y estoy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad" ha declarado el piloto.

Por otra parte el presidente del equipo Lotus Renault (Gerard López), declaro que "tras un largo año se puede decir que el equipo está en el inicio de un nuevo ciclo".

"Hemos trabajado duro para construir las bases de una estructura de éxito y asegurar que pronto seremos capaces de luchar al más alto nivel"

"Por supuesto, todos estamos ansiosos de trabajar con un campeón del mundo. En nombre de nuestro personal, me gustaría dar la bienvenida a Kimi a Enstone, un lugar donde siempre se ha caracterizado por su acercamiento humano a la Fórmula 1"

El mundial se pone especialmente interesante de cara a 2012, lo espero con impaciencia.

2 comentarios:

  1. The article is very useful

    Follow succeeded to 94
    Follow back
    By Adie Konoe

    ResponderEliminar
  2. no me digas que el señor Raikkonen vuelve a la F1? joer el año que viene va estar emocionantísimo... muchas gracias por la info, nada mejor que un compi con info deportiva.. aunque casi siempre hable de los mismos... :P

    ResponderEliminar

Datos personales