domingo, 14 de octubre de 2012

Vettel se pone lider en Korea


Tercera victoria consecutiva para el alemán que ahora es lider del mundial. Segundo Webber, Fernando, tercero.

Sebastian Vettel le ha dado la vuelta al campeonato del mundo de Fórmula 1 al lograr su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Corea y colocarse como nuevo líder con seis puntos de ventaja sobre Fernando Alonso (215-209), que volvió a salvar los muebles con un excelente tercer puesto justo por detrás del otro Red Bull de Mark Webber.

La carrera transcurrió como se esperaba en casi todos los momentos. Tuvo pocas sorpresas, aunque sí algunos momentos memorables. En la salida Alonso tuvo que echar mano de talento en la primera curva para adelantar a Lewis Hamilton y ponerse tercero tras los dos Red Bull, hubo un momento en el que llegó a estar en paralelo con el inglés y con Kimi Raikkonen, pero ganó la posición. Por delante el hombre de la pole, Mark Webber, apenas aguantó su liderato doscientos metros, enseguida dejó adelantar a su jefe de filas, Sebastian Vettel se puso primero y de esa posición ya no se bajó durante toda la carrera.

Ganar en circuitos tan dispares como Singapur, Suzuka y Yeongam hacen a Vettel el máximo favorito para lograr su tercer título consecutivo, pero aún quedan cuatro grandes premios,


No hay comentarios:

Publicar un comentario