domingo, 2 de septiembre de 2012

Button se impone en Belgica y Alonso K.O



 Jenson Button se alzo Gran Premio de Bélgica en el que hubo un brutal accidente inicial en el que se vieron involucrados Grosjean, Hamilton y Alonso. El español sigue líder del Mundial, pero Vettel, que finalizo segundo, se sitúa a sólo 24 puntos del piloto de Ferrari con ocho Grandes Premios por disputarse.

Jenson Button lo consiguió, el piloto británico, se anotó en Spa la primera pole con un McLaren y en la carrera regresó a lo más alto del podio. La salida fue caotica El coche de Kamui Kobayashi soltaba un humo blanco antes de la salida que no hacia presagiar nada bueno, nada mas apagarse el semaforo
Romain Grosjean intenta meterse por donde estaba Lewis Hamilton, se tocan, ambos chocan con Sergio Pérez y casi todos con Fernando Alonso.

Las consecuencias fueron nefastas para ellos y para un Alonso que aspiraba, al menos, a estar en el podio en Spa

En ningún momento estuvo en duda la victoria de Button, pero hasta después de la segunda parada no estaba claro quien le acompañaría en el podio. La clave para Vettel, además de algunos adelantamientos, fue su constancia en la pista y parar una vez menos. Mientras, Kimi tuvo que adelantar a varios, entre ellos a Schumi y con Hulkenberg, Webber y Massa muy cerca, para acabar tercero. .

La decimotercera prueba del Mundial se presenta muy emocionante, se disputará el próximo domingo en el autódromo de Monza, sede del Gran Premio de Italia, el último del campeonato que se correrá en Europa.

4 comentarios:

  1. What a beautiful site.
    Greetings coming from Virginia.
    www.jntkfuntime.com

    ResponderEliminar
  2. Nice info Friend, thanks for share information

    ResponderEliminar
  3. thanks for comment & Visit my blog, Visit back
    7Softwarenew.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales